miércoles, 13 de mayo de 2009

Adiós Antonio

Escribo estas palabras sin saber muy bien que decir, como casi todo lo que importa, simplemente te dejas llevar y dices lo primero que se te ocurre.

Quisiera escribirte unas palabras que hiceran honra a tu memoria, pero por desgracia no tengo talento como para hacer algo que llegue a honrarte.

Solo quiero decirte que gracias por cada una de tus canciones, gracias por cada sentimiento que despertaste en mi, gracias por cada sonrisa, por cada decepción, por cada alegría, por cada ilusión que despertaste en mi.

Gracias por cada lágrima que me hiciste echar con tus sentimientos, gracias por poner mis sentimientos en canciones (llegando a hacer que todos los sentimientos que yo no sabía poner, pudiera escucharlos en una canción).

Hacía mucho tiempo que no lloraba, pero hoy el anuncio de tu adiós, me ha hecho llorar, y aunque estas palabras no dicen nada, era una forma de decirte que te voy a echar mucho de menos, un abrazo desde lo más profundo de mi corazón.


...Y yo en mi corazón estoy llorando otra vez, me asomo a la ventana eres el chico de ayer...


Descansa En Paz

2 comentarios:

Hachoweb dijo...

La vida...

Mosquetero Rudigger dijo...

Nunca he sido un gran seguidor a Antonio Vega; pero si es verdad que cada canción suya tenia (tiene) algo que casi nadie mas tiene, no sé explicarlo, pero lo tienen; te pueden gustar mas o menos, pero eso que tienen no se puede negar.
Un gran Artista