domingo, 20 de septiembre de 2009

A empezar con mala pata!!!!


Pues si, como ya os comenté el otro día, mañana Lunes comienzo una nueva carrera: CAFD (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte).

No aparecí ni en la 1ª lista tras la prescripción, ni en la 2ª ni en la 3ª, pero ahí que me aventuré yo en los llamamientos (Gracias María por decirme que fuera antes de las 11 (a la hora que me convocaron) y así estar aún mas tiempo del que me tocaba (me llamaron a las 15.20)) y conseguí justo la última plaza que quedaba libre para CAFD.

Bueno, la facultad de esta carrera está en San Javier, lo que significa viajar todos los días para allá y para acá. Pero bueno, espero que la cosa salga bien.

Por cierto, os preguntareis, ¿por qué mierda el subnormal éste titula el post "A empezar con mala pata!!!!"? Pues fácil:


























Si señores, he vuelto a torcerme una vez mas el tobillo. Esta vez ha sido el izquierdo. fue ayer, como no, jugando al fútbol. Se me puso el tobillo como una pelota de tenis, cuando un amigo me pase las fotos, las cuelgo.

El médico me ha dicho que dos semanas con esta escayola y que luego ya se verá... Así que nada, empiezo una carrera de deportes con la pata "escachuflá".

9 comentarios:

Marikiya dijo...

De nada, Mario, por recomendarte eso, para que no te pasaran el turno. Mil de nadas

Pues si... y si creyeras en las señales mal iríamos... ;)

Enhorabuena!

Hachoweb dijo...

Pues si.

Que bonito es nuestro blog.

Noelia dijo...

Si en el fondo no es tan malo porque así en vez de irte solo todos los dias esta semana iras de acompañante.
Lo único malo van a ser los madrugones...

Hachoweb dijo...

Como sabes quien me va a acompañar....

Beto dijo...

joder que putada lo de la pierna...

animo Mario!

Irene dijo...

Jaja, pobre..... eso puede ser una señal Mario, no lo has pensado???
Pero bueno, dejemos al destino que obre por su cuenta, de momento... ENORABUENAAAAAAAAAA

Hachoweb dijo...

Gracias!!!!!

Mosquetero Rudigger dijo...

Que envidia!!! (lo de esa carrera, lo de la pierna es un coñazo)

Espero que te guste lo que estudies!!! (ya que hay que chapar, por lo menos que sea divertido)

Hachoweb dijo...

Un autentico coñazo!!!!