viernes, 30 de octubre de 2009

Comprad una huchaaaaa

Pequeños (juan, Noe y Mario, que creo que soys los únicos que seguis por aqui!)

Os informo (Maria informa) de que.... teneis que comprar una hucha. Si... un huchica de esas de cerdico preciosas que poneis en el cuarto y meteis los céntimos :)

ME VOY A LAS AMÉRICAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si chicos, me han dado una beca para estar 6 meses en México o Ecuador. Aun no se sabe. En julio me voy y vuelvo cual turron, en navidad. :)

Así que teneis que empezar a ahorrar porque no sé si habrán más oportunidades de que vayais a estos paises y tengais una casita de gratis!! jajaja

Que toy feliz, coño!! Y me apetecía contaroslo! :)

13 comentarios:

Hachoweb dijo...

Ole!!!!!

Y yo que me alegro un montón.... de que te acuerdes del blog. Jejeje.

No en serio, enhorabuena.

Por cierto, estabas haciendo un master de cooperación o algo asi????? Es que creo que un profesor mio ha ido a dar una charla o algo de eso, igual lo conoces porque es así de "esos". El Bachero.

Hachoweb dijo...

Por cierto, desde hace mucho tiempo tenog una hucha de un cerdo bastante grande donde voy metiendo todas las monedas de 2 € para ahorrar.

Marikiya dijo...

Si, hago un master de cooperacion internacional. Bachero?? Ni idea... el otro día tuvimos jornadas sobre inmigracion y vino mucha gente... no sé si él tambien...

por cierto, como estas tus pescaitos?? Yo ayer cebe a estos del blog muajajaja!!!

Hachoweb dijo...

¿Molan eh?

Mosquetero Rudigger dijo...

Y podemos votar sobre si preferimos Mexico o Ecuador???? ya que somo nosotros los que visitamos... jejejejejejeej

ENHORABUENA!!!!!!! Yo tb tengo una hucha cerdito, pero la lleno de monedas de otros paises; asi que el cerdo esta encantado tambien con la noticia!!! (Por cierto el cerdo, es regalo del padre de mario!! de esos del bbv jejej) Enhorabuena otra vez!!

Hachoweb dijo...

Dios!!!!

Yo tambiém tengo de esos cerdos aún!!!!

Marikiya dijo...

jajaja!!! Gracias Juan!!!!

No, no podeis elegir... Los destinos son Cuba, Mexico o Ecuador, pero mexico está un poco jodido.. asi que no se. Me lo dicen en un par de semanas.

Cerdos al poder!!!!!!!!

Noelia dijo...

Enhorabuena!!! En 6 mesecillos vienes con acento y todo.

Pues yo tengo una hucha, un cerdo super chulo al que el primer dia le eche 20€ y ya no he vuelto a meter mas, es mas muchas veces he pensado en sacarlos.

Pero viendo esto, me resistiré y procuraré llenarlo...

Un besico guapa.

Noelia dijo...

Enhorabuena!!! En 6 mesecillos vienes con acento y todo.

Pues yo tengo una hucha, un cerdo super chulo al que el primer dia le eche 20€ y ya no he vuelto a meter mas, es mas muchas veces he pensado en sacarlos.

Pero viendo esto, me resistiré y procuraré llenarlo...

Un besico guapa.

Marikiya dijo...

gracias Noe!!!!!!

ahorra ahorra!!! :)

muuuak

Irene dijo...

BBBBIIIIIIIIIEEEEEEEEENNNNN!!!! A LAS AMERICAAAAAAAAAAAAAASSS!!!
YO PERFIERO MEXICOOO LINDOOO Y QERIIDOOO!!!!
Q sepas q cuentas conmigo para hacerte una visita, me perchare asi como... un mesecito, jaja. Me tienes q dar de comer, lavarme la ropa, masajearme los pies,... todo es poco para tu invitada!
Ya he empezado a ahorrar! Estoy deseando q te vayas!!! (En el buen sentido claro).
YUUUUUPIIII!!!!!!!!!!

Mosquetero Rudigger dijo...

Ya tengo financiacion!!!!!!! acabo de ascender a megabecario!!! vivan las becas!!

Marikiya dijo...

oleeeeeeeeeeeeeee

Megabecario?? Eso quiere decir que ya no es esclavitud, sino explotacion??

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA