viernes, 11 de diciembre de 2009

El cafetico que os debemos!!!!


Bueno chicos que yo creo que ya esta bien que nos pongamos de acuerdo para ese cafetico que os debemos.....

Al final no me voy a Manchester por lo que si todos podeis podriamos hacerlo este fin de semana...

Nosotros podemos tanto sabado como domingo... así que ya solo queda que vosotros digais una fecha.... vamos a debatir que dia nos viene mejor a todos...

Siento haber avisado con poco tiempo... pero me he enterado ahora que no habia viaje...

Pues eso... ir diciendo cositas y ya quedamos en algo.... ¿Os viene bien comer y cafe? ¿Cena y cafe? ¿Cafe solo? ¿Comer los que puedan y el resto el cafe? ¿Sabado ó Domingo?...

11 comentarios:

Ana Rosa dijo...

Oigan ustedes... Necesito y a comprar.... y necesito saber cuando!!!... id diciendo algo... que se agota el tiempo..... jajajaja...

Hachoweb dijo...

Ole!!!!!

también le hemos comprado la misma cafetera a mi hermana para reyes!!!!!

Pues por nosotros deberia ser Domingo, pues el sábado es imposible, de todas formas, tampoco aseguro que sea el domingo, así que no lo vayais a hacer ese dia por nosotros.

Lübeck dijo...

A mi me viene bien cualquier día, tanto comer y cafe, como cafe y cena, como solo cafe,
Asi que... que vaya diciendo la gente fecha que yo me apunto a lo que haga falta :-D

Hachoweb dijo...

Ese s mi Jorge!!!!

Por cierto, me he bajado (una copia de seguridad, claro) el nuevo juego de Wii Just dance!!!! Probadlo!!!

Ana Rosa dijo...

Ok.... pues maria tambien puede solo domingo... asi que si no hay cambios lo dejamos para domingo... asi me da tiempo de comprar cositas...

Por cierto... me puedo llevar la wii... si..me la voy a llevar... asi que si alguien se trae los mandos pues mejor...

Y si quereis algun juego pues tambien... lo malo es que yo no he hecho la actualizacion... asi que los mas nuevos no creo que vayan...

Pues eso... que queda saber lo que opina Pili... y Beto e Irene...

De momento va ganando Domingo... Si es Domingo yo prefiero comida y cafe ó cafe (si no podeis para comer).... porque el lunes hay que trabajar!!!!!...

Hachoweb dijo...

Por cierto, la cafetera que has puesto es la vieja, la tuya es la siguiente!!!!!!

Ana Rosa dijo...

Ay!!! Mario que estas en todo... jajaja... ya lo se.. es que lo hice rapido y es la primera que encontre... pero bueno la intencion es buena... y por lo menos puse la roja ¡y no la negra!... Haber si haceis un hueco noelia y tu y por fin conoceis mi casa...

Por cierto... Juan si quieres tambien puedes venir!!!... Si te levantas temprano y no tienes na que hacer pues en un momentico nosotros te esperamos aqui..jajaja

Mosquetero Rudigger dijo...

Jeje, pues para este fin de semana no sé yo (ya quisiera yo); pero para navidades ya queda poco asi que habrá que ir haciendo un planing para cuadrar al mayor numero de personas; como el anuncio de "bodafón"

Ana Rosa dijo...

Mario y Noelia... al final mañana comida-cafe en mi casa... No se si os han avisado... es que yo no tengo vuestros moviles!!!!...

Pues eso... ya lo sabeis... con poco tiempo.. pero bueno... esta dicho.. jajaja

Si alguien se quiere traer los mandos de la wii... yo me la voy a llevar... ya como querais..

Hasta mañana!!!

Ana Rosa dijo...

Abrigarse!!!... que estamos a 10º y de minima hay 0º...

Hachoweb dijo...

Ana Rosa!!!! Al final no vamos a ir. Ella esta trabajando hasta las 16.00, y yo tengo que presentar un trabajo para mañana, que no tengo hecho, y el Viernes tengo un examen de anatomía.

Pasadlo bien!!!!!

Tu casa la veo, por mi madre que la veo!!!!!!