miércoles, 17 de septiembre de 2008

OPTICOS DEL MUNDOOOOOOO

en realidad, es para algun oftalmólogo, pero como los opticos estais igual de preparaos, si no teneis ni idea, pues ire al médico...


Hace un ratin, me ha pasado algo en el ojo izquierdo. Me ha pegao un pichazo impresionante y ha empezao a llorarme cual loco... me ha dolio mucho... despues he empezao a marearme un tajo, y me ha dolido la cabeza hasta ahora mismo... (ha estao doliendome como media hora o asi...)

Drs Houses versiones Noe y Mario... sabeis de que puede ser? Generalmente me dan ticks nerviosos de esos pero se me pasan en cuanto me relajo un poco, pero esto no me habia pasao nunca... voy al medico y pido hora pal oftalmólogo o es normal que pase eso a veces??

Millones de gracias :)

pd: Igual seria mas efectivo llamaros a alguno... pero... el blog es para esto, no? :p ejejej

11 comentarios:

Hachoweb dijo...

Ópticamente ese sindrome tiene un nombre "Sindrome de las tortugas moras". Sus sintomas son parecidos a los tuyos, y el tratamiento es una aputación a nivel del cuello. Cosa ligera.

No tengo ni idea. De todas formas, si ves que pierdes visión por el ojo izquierdo, o que los dolores no remiten, ve al oftalmologo. Ese tema se nos escapa a los ópticos.

Marikiya dijo...

GRACIAS :)

Noelia dijo...

Normalmente los "ticks nerviosos" es debido a los nervios como indica su nombre, o al extres del momento y como dices que se te suele pasar al rato, cuando te relajas, asi que yo creo que será eso, pero sí, eso se nos escapa un poco, asi que no esta de más una revisión en el oftalmólogo, pero a no ser que tengas algo oculto por las profundidades del vítreo, te dira que son los nervios.
Un saludico.

Hachoweb dijo...

Ahora Maria dirá que en Multiopticas le han atendido mejor que en + Visión.

Marikiya dijo...

pues si.... voy a ir ahora mismo a ayudar a noe a hacer lo 10000 eurossssss!!!!!!! jejejeje


multiopticas.... moooooooola!!!!

Gracias noe!!!

Hachoweb dijo...

Y mi óptica en crisis.

Madness dijo...

Que listos coñooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

No sé porqué, pero leyendo lo que ha puesto Noelia, me la imaginaba en la óptica ahí to profesional ella con su bata blanca:D:D:DD:


De Mario no opino...:S

Hachoweb dijo...

Algo me decia a mi, que al final, yo saldria mal parado.

Madness dijo...

jjaja

Oye, tengo una duda. Me está pasando los mismo que a Maria,pero sin dolor.

Es decir, parece como si la pestaña se revolucionara y empezara a bailar y me pasa a menudo y sobre todo en el trabajo.
Son tambien por los nervios?
Que medidas preventivas me aconsejais?
Es bueno cerrarse el ojo con un pinza enganchado a las pestañas?
(esto último en coña eh?)

Bueno, ahí queda eso...

Marikiya dijo...

Eso son tiks nereviosos

Se pasan solos, solo tienes que relajarte un poco. No se, imagina miles de formas de estrngular a tu jefe y verás como se pasa ;)

Y si no remite, pues coges unas pinzas de la ropa (verdes a poder ser) y te enganchas las pestañas de ambos lados... ;)

Hachoweb dijo...

Jorge Q., eso es del estres no de otra cosa, asi que tranquilizate y no te preocupes.