martes, 9 de septiembre de 2008

Romeria

¿Vamos a hacer algo divertido??

Como irnos a comer por ahi... pasar el dia en la playa.......

No se me ocurre nada, pero seguro que entra Mario y nos organiza un plan de la ostia!!! (Basicamente porque se que le estas dando al f5 como loco y que en breves tengo contestacion tuya) jejeje

No tengo internet en casa... odio a los de ORANGE... podrían meterse un dedo en el culo y darse millones de vueltas... :( Pero os contestare (te contestare) desde el curro :)

Que tengais un buen diaaaaaaaaa

16 comentarios:

Marikiya dijo...

Mario... me has fallado... =(

Hachoweb dijo...

No, jejeje.

Lo que pasa es que ando un poco liado desde el Sábado y no me he podido meter en internet.

Es que el Sábado se murió mi tio (hermano de mi padre) y claro, el Domingo lo enterramos y ya no me conecté.

El Lunes y el Martes, estoy casi sin trabajar, porque no hay luz en la óptica, y sin luz no se puede abrir la tienda, asi que en internet tampoco me puedo meter casi.

Si a eso le sumamos que el Jueves me examino del BTP (carnet especial para conducir vehiculos de urgencia como ambulancias, policia, bomberos, taxi...), total, un montón de circustancias que me han tenido mas que entretenido.

Abandonar el blog seria como abandonar un hijo, y eso nunca se hace. Jejeje.

En cuanto a lo de la Romeria... tengo un plan, jejeje. Ayer tarde iba por Nueva Condomina, y vi un cartel que ponia "Entradas Terra Mítica 2 x 1". Es decir, la entrada vale 35 €, pues seria la mitad, que si las cuentas no me fallan seria 17.5 €. No incluye comida. Pero imagino que por unos 30 € (entrada, comida y gasolina)o menos, podemos pasar un buen dia, pues Terra Mítica esta muy bien. Pero bueno, como no se como está la economia de la gente (la mia anda un poco escasa) pues espero que os guste el plan o que se decida otra cosa.

Por cierto, yo mucho hablar de la Romeria pero no se si trabajaré, pues la Romeria es fiwsta de la ciudad de Murcia y yo trabajo en Alcantarilla, que son ayuntamientos diferentes. Espero que mis jefas se porten. Ya os ire poniendo al dia.

¿Os gusta lo de Terra Mítica?

Marikiya dijo...

... siento lo de tu tio... :( Un abrazo muy grande

Y si, si que me gusta mucho el plan... espero que tus jefas se porten...

Hachoweb dijo...

Pues habra que decirselo a la gente para ver si se anima. Porque creo que esto no lo leeran en toda su vida. Jejeje.

De todas formas, si yo trabjao, os doy permiso para que utiliceis mi idea para vuestro disfrute. Aunque se que no seria lo mismo sin mi...

Hachoweb dijo...

Por cierto, me he comprado el Wii Fit.

Hachoweb dijo...

Ya tengo internet en el trabajo!!!!!

He llamado a Chispi, me ha dicho lo mismo, que le gustria, por que tiene que hablar con Pedro.

Naranjito me ha icho que si.

Irene me ha dicho que también le gustaria, pero que hablaria con Beto.

Lo mejor seria ir a comprar las entradas mañana. Recordad que seria 17.50 € la entrada + comida + gasolina (que entre todos costaria muy poco) + peaje (muy poco entre todos)

De todas formas ya lo hablariamos esta noche.

Hachoweb dijo...

Tras la reunión nocturna de ayer saqué un par de cosas en claro:

1. La lista por ahora de seguros es
1. Jorge G.
2. Maria
3. Noelia
4. Mario

2. Que como las entradas son al 2 x 1, Maria y Noelia compraban las entradas, y Jorge G. y yo ibamos de gratis.

¿Alguién mas se apunta?

Hachoweb dijo...

Acabo de llamar a la Nueva Condomina y me han dicho que 2 entradas de adulto salen por 34 €.

Ahora haré una ronda de telefonazos a la gente para ver quien se anima.

Recordar que el precio total será: Entrada (17 €) + comida + gasolina + peaje. Igual por 30 € o así pasamos un buen dia viendo a Naranjito vomitando en todas las atracciones.

El tema de gasolina y peaje entre todos es una chispica de nada.

Hachoweb dijo...

1. Jorge G.
2. Maria
3. Noelia
4. Mario
5. Pedro
6. Jorge Q.

Irene me dijo ayer que lo hablaria con Beto y me avisaria... ¡¡¡AVISAMEEEEEEEE!!!

Por el momento, al ser 6, ya necesitamos 2 coches, asi que sobran aún 4 plazas, dos para Irene y Beto, y otras dos que aún se pueden cubrir por quien querais.

Hachoweb dijo...

1. Jorge G.
2. Maria
3. Noelia
4. Mario
5. Pedro
6. Jorge Q.
7. Pilar

Suponiendo que quedan 3 plazas libres, dos de ellas para Irene y Beto (Avisaaaaaaaaaaaaaad), pues queda una libre para quien querais.

Marikiya dijo...

Supongo que te llegaria ayer el mensaje, te llame pero no me lo cogiste... grrr!!!

Me he dejao el movil en casa, asi que si hay novedades, avisame por aqui, que sabes que lo leo... mmm... novedades del tipo: no puedo subir a nueva condomina y prefiero que subas tu ;) (que sabes que estoy desocupa y puedo hacerlo).

La hora de salida y el sitio, fijalo tu, que sabes lo que se tarda, y esta tarde aviso yo a jorge Q (mola mas naranjito, pero en fin...) y que el avise a Pili. Como tienes que hablar con chispy, pues a el lo avisas tu

Al final, el precio de las entradas es 19.50, ya que somos uno mas... la gasolina y tal, calcula tu y dividimos...

Pos... ya no es un monologo, ahora es una conversacion de dos ;)

Hachoweb dijo...

¡¡¡¡MARIAAAAA!!!

Terra Mítica mañana está cerrado. Así que hay que buscar otro plan alternativo.

Le he dicho a Jorge G. de ir a pescar a un pantano. Con nuestra comida, refrescos y demás.

Aunque podemos hacer lo mismo pero en un monte que conozcais o en cualquier otro sitios.

Hay decidirlo rápido.

Marikiya dijo...

como que esta cerrado.... :'(

Has jugado despiadadamente con mis sentimientos..... que voy a hacer yo ahora.......... ainssssssssss

vale, cualquier plan alternativo, mola... (aunque matare a los de terra mitica... porque cerraran??)... lo que paza..... bueno..... es que...... si se propone un plan donde no se tenga que madrugar hasta la muerte, casi que mejor!!!

Pero lo que vosotros veais...

Hachoweb dijo...

Hay que decidirse por un plan cuanto antes. Para poder planificarlo con tranquilidad y poder comprar todas las cosas necesarias.

Marikiya dijo...

A mi me da igual.... ahora no puedo llamar a nadie, asi que..... si quieres a primera hora de la tarde empiece a llamar y ya te cuento algo...

otra cosa no puedo hacer...

Hachoweb dijo...

¿Se sabe ya algo?
¿Donde vamos a terminar mañana?
¿Que tenemos que llevar?
¿Hay que comprar algo?
¿A que hora vamos a quedar?
¿Quién vamos al final?
¿Quién se lleva el coche?