jueves, 22 de enero de 2009

fiesta

La cosa es.... termino exámenes el viernes 13/02/09 y me gustaría salir a celebrarlo ese día con vosotros, pero salir salir, no ir a tomarnos algo y recogernos a las 00.30-1.00h, sino irnos de fiesta por las tascas (cerrar contracorriente), y luego acabar en Mariano Rojas (sala b, 12&Medio, Garaje de la tia Maria) un sitio de esos a las 04.00h ó por ahi.
Os lo digo con casi 1mes de antelación, para que todos lo tengais previsto, os agradecería bastante que ese día saliesemos en ese rollo.


8 comentarios:

Hachoweb dijo...

Que sueño me está entrando....

Bueno, apuntaré ese dia en mi agenda.

Tu invitas.

Marikiya dijo...

perfecto

por mi si ;)

SUERTEE

Hachoweb dijo...

Es verdad.

¡¡Suerte!!

Irene dijo...

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Cuantas vas a aprobar????

Me parace bien lo de salir, pero a mi m teneis q emborrachar, q estoy desentrenada... jaja

Por cierto, ya de paso celebramos mi cumple xD

Marikiya dijo...

¿Cuando es tu cumple??

Tu cumple no era en verano¿¿¿

MUCHA SUERTE A LOS ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hachoweb dijo...

¿Tu cumple?

Joe que bien, no va a salir al fiesta gratis.

Irene dijo...

En verano???? Q descoloque llevas, el cumple veraniego es el tuyo Maríaaaaaaaa!!!! Es el 12!!!!
En cuanto al comentario de Mario.... la esperanza es lo ultimo q se pierde, sigue asi, vas por el buen camino! JA

Hachoweb dijo...

Irene, lucharé hasta el final.