domingo, 18 de enero de 2009

He conocido a ARIEL ROT!!!!!

Buaaaaaaahhhhhhh, necesito gritarlo, no os podeis imaginar el subidón que tengo encima!!!!, he conocido a ARIEL ROT!!!!!!!, uno de los más grandes de la música hispana, he estado en camerinos con el tomandome una cerveza y charlando, si es que aun no me lo creo!!!!!, además me ha dado y firmado una pua, y me ha firmado el disco que me compré de el "Duos, Trios y Otras Perversiones", y también me he hecho una foto con el,


Ahhh y se me olvidaba decir que también he hecho el ridículo, pero da igual, cuando me he puesto a hablar con el, le he dicho que cuando vino a Murcia hace ya 3 años al concierto que dió en la plaza de Toros con Calamaro y teloneandolo Quique González, tenía que reconocer que fui por Calamaro y Quique, pero que tuve la suerte de ponerme en el lado del escenario donde estaba el, y que derepente como que ves a dios, que tenía una especie de Aura de esas que solo tienen los grandes de la música, que estaba en un escalón por encima de toda la nueva gente que hace música hoy en día.
Ahi no paraba de descojonarse


También le dije que 2 de las 3 canciones que más me han marcado en mi vida son suyas "Me Estas Atrapando Otra Vez" de Los Rodriguez (esta compuesta por Ariel) y "Sin Saber Que Decir".
Me ha preguntado cual era la 3ª y le dije "Margot" de Pereza, y respondió es una gran canción
(como se nota que son amigos, si es que los grandes tienen que ser amigos!!!!)




4 comentarios:

Hachoweb dijo...

No me digas mas...

Bueno, seré bueno. Me laegra que lo hayas conocido y que hayas hablado con él.

Ya puedes poner esa pua junto a la de Pereza.

Irene dijo...

Eres hiper friki!!!! Pero me alegro por ti!!! Jajaja

Marikiya dijo...

jeejej

que viejo es, no??? jajajajajajajaj

Ole por ti ;) (Menos mal que no fui... jejejejejejeje vergüenza ajena!!!!!!)

me alegro un millon chico-friki :)

Mosquetero Rudigger dijo...

que suerte!!

"que viejo es"...no!!! que viejo está!!!

Se nota que ha alegrado bastante (bastante, bastante jejeje)