viernes, 27 de junio de 2008

España, España, Spain...



Si señores, estamos en la final. Y hoy por fin no hablo ni del Barcelona ni del Madrid, sino de nuestro equipo nacional. Del equipo de esta gran nación llamada España.

Además, me juego lo que queráis, que hasta el ultimo español (exceptuando el típico tonto que no se siente así) por poco que le guste el fútbol, el Domingo irá con la roja. Es una ocasión única, la cual, los mas jóvenes no la hemos vivido nunca. Es que incluso me resulta rarísimo ver a la selección tan cerca. no me lo creo. Pero es tal el orgullo, que casi me da igual el resultado de la final, porque creo que ya hemos cumplido, y que la presión va para otros. tenemos la suerte que la final la vamos a disfrutar, y a diferencia de Alemania vamos a ir a por todas sin presión, con la ilusión de un grupo joven que ya sabe lo que es ganarlo TODO en las categorías inferiores de la selección.

Por fin llegaros esos chavales de lo que siempre decíamos: "¿Por que la selección absoluta no gana nunca nada y en cambio las selección inferiores si?" han llegado, son ellos y sienten los colores.

PODEMOS.

2 comentarios:

Lübeck dijo...

Que grandes que son, ni con el atleti he celebrado tanto los goles, ojalá que ganen la Eurocopa por todo el por culo que le han dado a Luis con "Raul Selección" toma Raul selección, a callar bocas!!!.
Que viiiiiiivaaaa EeeesPañaaaaaa lololololoooooo
A por los Alemanes!!!!!! como ganemos la Eurocopa a la redonda a celebrarlo!!!!!

Hachoweb dijo...

HEMOS PODIDO.

Yo soy español, español, español...