lunes, 30 de junio de 2008

Review de concierto de Alanis en Zaragoza









Bueno,ya es la cuarta vez que la veía y aún así me sorprendió.

Concierto de Alanis y encima tenía al Perico conmigooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El aforo era para 6000 personas y al final fueron 11.000 personasss¡¡¡

Conseguimos primera fila, eso sí, toy achicharrao perdio y echo una gamba.

Abrieron las puertas y me puse a correr como 1 loco y el perico detrás.

Fue bestial.

Durante la espera hasta que empezara el concierto, me encontraba mareao después de todo el dia estar al sol,porque en la Puta Expo no hay sombras¡¡ y estuve apunto de decirle al Perico que nos fueramos para las gradas pero cuando empezó el concierto, se me pasó todo.

Salté como si el suelo quemará y canté como si fuera mi ultimo dia de poder hablar y disfruté como si fuera el último.

4 comentarios:

Hachoweb dijo...

Sé que en el fondo te gustó mas el concierto de Amaral.

Madness dijo...

Sabes tu que no...

Marikiya dijo...

"Quizás no se divorció del marido... quizás se lo comio"

jajajajajajajajajajjajjajajjajaja

envidia me das capullo!!!!! :P

Lübeck dijo...

Me alegro mucho que te lo pasaras tan bien, la verdad es que ver a Alanis tiene que estar bien, a ver si viene alguna vez a Murcia, pero... con todo lo que dijeron... lo mismo vuelve a España jejeje
Lo dicho que me alegro muchisimo que te lo pasaras tan bien :-D