viernes, 4 de julio de 2008

Dia de pesca

Pues eso, que propongo un dia de pesca. ¿Raro? posiblemente, pero no os vais a arrepentir.

En principio seria un Domingo, por la mañana temprano, para que no nos coma el sol. La cosa estaria entre pantano o playa, y yo la verdad es que soy mas de pantano. Para la gente que no ha pescado nunca, esta es la oportunidad única, y aquella gente que si que ha ido a pescar y se ha aburrido como un muermo les ofrezco una mesa a la orilla del agua con un monton de cosas para comer y beber. Vamos, que lo típico, tiras la caña y te sientas a comer y beber. Creo que si lo pensais bien, no seria mal plan. Yo en principio no se si tengo dos o tres cañas, y podria ser que incluso cuatro, asi que iriamos servidos. Si alguno tiene alguna que la sume. Yo me encargaria de los gusanos y el maiz.

Por cierto, en cuanto al tema de si playa o pantano, ya he dicho que prefiero pantano, esta mas chulo y hay mas peces y mas grandes. Ademas seria como un dia en el monte pero en la orilla del agua. Así Maria estaria mas agusto con sus pinos, ardillas y demas...

Domingo por la mañana bien temprano y para comer a casa.

Un almuerzo pesquero vamos.

Pero eso si, si digo bien temprano es bien temprano. ¿Os acordais cuando trabajaba en Eroski y entraba a currar a las 5 de la mañana? Lo digo porque a mi no me cuesta trabajo levantarme temprano... Jejeje.

¿Os apuntais?

3 comentarios:

Lübeck dijo...

Oye... pues no estaría mal, asi vuelvo a usar la caña que tengo, que no la uso desde que era peque.
Cuando vayas a ir, avisa.

Marikiya dijo...

mmm... si tuviera tiempo me apuntaria, me mola el plan, pero por el tema comer entre arbolitos :p jejeje

A partir del 23 de julio (supongo que pal segundo dia de pesca) me apunto sin miramientos =)

A mi tp me cuesta mucho levantarme a esa hora!!!

Y... si puedo proponer, yo me he bañao en el cenajo, ya se que es ilegal y bla bla bla!!! Peeeeeeeeero... podemos intentarlo jejeje

lo dicho, contad conmigo ;)

Madness dijo...

Yo tengo cañas de pescar para todos porque al "papa charlie" le gustaba mucho pescarrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡

Pues, ya es acordar dia y luego a ver como os la apañais para levantarme¡¡¡