martes, 15 de julio de 2008

Me voy a Barna!!!!


Ya es seguro, ya tengo mi billete de tren para Barcelona!!! el día 08/08/08 me voy a pasar un fin de semana con mis amigos del foro de Pereza, a ver los sitios típicos de Barcelona (Port Aventura, Parque Güell, la Sagrada Familia, etc...) y a salir de fiesta por alli.
Pero.... lo mejor de todo es que voy a ver un sitio que desde que fuí de viaje de estudios con el colegio quise ver, porque pasamos y como no teníamos tiempo, pues no pudimos entrar, es una cafetería que se llama "Bosc de les Fades"

9 comentarios:

Lübeck dijo...

No se como se ponen fotos en las entradas jejeje

Hachoweb dijo...

Pues funciona exactamente igual que el Word. Tiene un botoncito para adjuntar imagenes al igual que puedes poner colores, cursiva...

Hachoweb dijo...

Por cierto, Port Aventura, de Barcelona Barcelona no es exactamente. Y mezclar la Sagrada Familia, el Parque Güel con Port Aventra me parece un poco... no se.

Quizas si hubieses dicho la Sagrada Familia, el Parque Güel y el Capm Nou pues igual si.

Por cierto, cuando pases por encima del Ebro coge un poquito de agua y la traes aqui ¿Ok?

Hachoweb dijo...

Por cierto, y sin tener fan de protagonismo, puedes editar de nuevo la entrada e intentar poner alguna foto. Si ves que no puedes dimelo y te la spongo yo.

Marikiya dijo...

sin afan de protagonismo??

pero tiene razon... no debes mezclar eso... si lo dices en distintos parrafos, mola, pero asin todo juntico... como que no!!!

6 dias!!! Id ensayando el "lisensiada maria" jejejeje

Y tengo proyectoooooooooooooo

Hachoweb dijo...

Maria, eso merece una entrada en el blog.

Jorge pasalo bien y no te hagas catalán.

Marikiya dijo...

cuando lo sea...
y no una entrada........ una semana entera!!!! la pongo de fondo de bolg!!! que te crees!!!! jejeje

=)

Madness dijo...

jajajajaj

Jorge, te robaremos la entrada en tren para que tengas que irte en avi�n.

Hachoweb dijo...

http://www.elpais.com/recorte/20050425elpepuint_1/SCO250/Ies/Accidente_tren_Japon.jpg

http://www.volarenvenezuela.com/vev/modules/coppermine/albums/userpics/10013/aerorepublica.jpg