sábado, 19 de julio de 2008

Miercoles =)


Bueno, yo dije que esto merecia una entrada y aqui esta!!!

SEÑORITA LISENSIADAAAAAAAA!!!!!!!!! jejeje


El miercoles me licencio... leo el proyecto. Es por la mañana a las 12 en biologia. Pero como la mayoria trabajais, pues no espero que vengais... lo que si me gustaria que vinierais, es porque voy a organizar una cenica en mi casa el miercoles... pero si no podeis miercoles por lo que sea (recordad que yo el jueves trabajo, por lo que es solo cenica ya mimir :p) pues el dia que querais de la semana que viene...

Pues eso... vosotros mandais, el miercoles, yo hare algo, aunque sea comprarme una pizza y ver la tele y emborracharme :P pero algo hare...

7 comentarios:

Madness dijo...

Cuenta conmigo señorita lisensiadaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Hachoweb dijo...

Ole, ole y ole. Con nosotros también podras contar. Pero esta semana a Noelia le toca trabjar de tardes, asi que a partir de las 10.

Por cierto, leelo bien.

Noelia dijo...

Felicidades Maria pero como bien ha dicho Mario yo trabajo hasta las 10 osea que llego a Murcia a las 10 y un poco mas. Y a esa hora el estomago ruge demasiado.
No se, lo que se vea...
Felicidades!!!!

Lübeck dijo...

Cuenta conmigo,

Marikiya dijo...

Cuento con los 4!!!!!!!!!! Yupiiiiiiii pensaba que no iba a tener amigos... ay!!! os quiero tanto!!!! GRACIASSSSSSSS os voy a preparar las pizzas de casa tarradellas mas mas mas mas buenas del mundo :D

entre qe la Noe viene, empezamos con los litros... tu no te aogbies neni, que te esperamos :)

MUAK

pd: qe al dia siguente trabaje no quiere decir que no vaya a pillar una monumental... se me tienen que olvidar taaaaaaaaaaantas cosas ;)

Madness dijo...

Contar con Pedro tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hachoweb dijo...

Pues Noelia y yo estaremos allí de las 10.30 hacia delante. Guardarnos cena, que iremos con hambre.

Nos vemos esta noche.