lunes, 25 de agosto de 2008

A la rica película

¿Vamos el Miercoles al cine de Verano?

En el Parque de Fofó ponen "Dos colgaos muy fumaos: Fuga de guantanamo" y "Casual Day". Información de las peliculas.

En el Murcia Parque ponen: "Hancock" y "Iron Man". Información de las peliculas.

A mi, tanto las peliculas, como cualqueira de los dos sitios, me da igual, quiza si tuviera que decidirme por un sitio, iria al Parque de Fofó, aunque eso si, no me pregunteis por qué, porque no lo se. Pero que me da igual, de verdad.

Lo de ir el Miércoles seria porque el resto de los dias vale 5€ y el Miercoles 3€. Además, se puede llevar lo que uno quiera, tanto para comer como para beber. Así que nos podemos hinchar la barriga mientras vemos dos películas por 3€. Empieza a las 21.45, pero lo ideal seria ir antes para coger unas mesas y cenar mas a gusto que simplemente sentados en las filas. Sé con certeza que el Parque de Fofó hay mesas, y en el Murcia Parque creo que también, aunque no estoy seguro.

¿Quién se apunta?

Yo iré preparado...

13 comentarios:

Marikiya dijo...

Aun no es seguro que este alli mañana por la noche... pero si estoy me apunto!!! =)

Asi os ahorrais el mensaje de "felicidades" :p jejeje

En principio contad conmigo... el sitio me da igual, no me gusta ninguna peli en especial

Hachoweb dijo...

Pues acabo de llamar a Jorque Q., y me ha dicho que posiblemente si, pero que esta medi refriado del fin de semana. Que ahora se meteria por aqui para hablar. Jorge G., me ha dicho que no hay problema, que él se apunta. Ahora llamraé a Irene.

La lista:

1. Jorge G.
2. Maria (Así te obligas a venir)
3. Jorge Q. (un pequeño refriado no es escusa)
4. Noelia
5. Mario

Apuntaos.

Hachoweb dijo...

Irene no me lo coge, ¿podeis localizarla?

Marikiya dijo...

Yo ya te he dicho que si estoy, SI. Pero aun no es seguro... :P

Jorge, mejorate!!!! =)

A irene......... no se... estará durmiendo... gente desocupada!!!! jejejeje!!Luego te llamará ella, supongo

Hachoweb dijo...

¿Como va la cosa?

Marikiya dijo...

Yo voy. Ya dije, me da exactamente igual la peli =)

Me llevo la nevera?????

Hachoweb dijo...

Bueno, entonces somos seguro:

1. Maria
2. Jorge G.
3. Noelia
4. Mario

jorge Q, lo acabo de llamar y dice que esta malo, resfriado, así que no puede ir.

Por cierto, como nadie dice nada del sitio, y a mi hay dos pelis que "me gustan" (por descarte de las otras) son Hancook y Dos colgaos muy fumanos. Pero como cada una es en un sitio pues prefiero hancook que está mas cerca del infante, en el Murcia parque.

Empieza a las 21.45 pero hay que estar antes para pillar mesa. Así que decid hora por vosotros. Yo salgo de la óptica a las 21.00, recojo a Noelia y voy para allá. No creo que sea después de las 21.30, sino antes. Así que el primero que llegue que entre y pille mesa para todos ¿ok?

Por cierto, que cada uno se lleve su bocata y su bebida, y si quiere algo para todos: pipas, patatas, cubatas, chorizo, morcón, chuletas...

Voy a llamar al Jorge G para confirmar y llamaraé a Irene.

Hachoweb dijo...

Jorge G confirma asistencia pese al aesesinato de su gran planta. Dice que llamará a Maria para quedar. Él ya ha visto Hancook, pero le da igual repetir. Dice que se lleva su coche si hace falta, por lo tanto se puede ir al Parque de Fofo. Yo decia el Murcia parque por cercania al ir andando, pero una vez que hay coche da igual.

Llamad a Irene o a Beto porque a mi no me coge el teléfono.

Marikiya dijo...

yo llamo a irene ahora a media tarde. Kedo yo con jorge y nos vemos alli...

Si tu quieres ver hankok y a todos nos da igual, nos vamos a murcia parque. POINT

hasta esta nocheeeee

Hachoweb dijo...

Ok, el primero que entre y coja sitio para todos en las mesas.

Confirma por aqui si van Irene y Beto, por si llego primero coger sillas para ellos.

Intentar no llegar tarde, ni nosotros tampoco, por si al pobre que este guardando sillas se le hecha la gente encima.

Algún cambio mas, decidlo aqui.

Hasta esta niche.

Marikiya dijo...

El primero que llegue que pegue un toque... segun vayamos llegando los demás vamos llamando

Aunque creo que JOrge y yo seremos los primeros... pero por si acaso. Irene todavia no lo sabe.. luego me llama

Hachoweb dijo...

He hablado con Irene, le he dicho que cualquier cosa que te la diga a ti. Si viene, dilo por aqui.

Por cierto, creo que Noelia y yo seremos los primeros.

Hachoweb dijo...

He comprado pipas y palomitas.

A la rica pipa.