jueves, 28 de agosto de 2008

Quejas al webmaster

jejeje!!! Es broma!!!

pero asi parece que mola más

la verdad, que al principio no me molo mucho lo del blog... pero ahora me encanta, y más haciéndome a la idea de que por lo que sea, nos vemos cada vez menos... es una buena forma de mantener la comunicacion... Me gusta mucho =)

Hay que obligar (secuestrar, amenazar... llamadlo como querais) a Irene y a Beto. Para que entren, porque sino, es bastante inutil...

Esa es mi opinion y abro este tema, por el mail que me acabas de mandar. asi, no pedimos sugerencias, sino que decimos porque nos gusta y porque no.

Mola, no?

pd: Gracias pequeño Mario... ;)

2 comentarios:

Hachoweb dijo...

¡¡¡Si Maria, si!!! Dios, me acabo de acordar del David con lo de ¡¡¡Si, Mari Carmen, si!!!

Bien bien, sabia que ibas a ser rápida. Veo que entiendes lo que quiero decir. Sé que no es una cosa como para estar todo el dia conectado, como tu y yo, pero si todo el mundo participara se darian cuenta lo que vale el blog.

Además, voy a meter también para que escriba a Juan.

ANIMO.

Por cierto me ha dicho mi hermana que cuando la llames te identifiques por "la amiga de Mario", porque si no, es problable que cuelgue. No es broma.

Hachoweb dijo...

Quiero pensar, para no undirme en la mas profunda depresión, que el blog tiene poco movimiento, porque vivimos en época de crisis, es decir, pleno Agosto, y además hay gente que está a punto de hacer examenes, asi que la cabeza, menos en le blog, la tienen en cualquier sitio.

Daremos una oportunidad a Septiembre, el mes de la vuelta (Vuelta al cole, Vuelta a España y Vuelta al Blog).

Sigo confiando en el Blog. Además, he añadido dos autores más, Juan, que aun no ha confirmado la invitación y a mi hermano Alfonsito (Maltus), que ya ha escrito por ahí. Si quereis inscribir a alguien más, decidmelo y lo meto.