miércoles, 10 de diciembre de 2008

Favor...

Hola!!!

Os necesito. Conoceis a mis amigas, Ana y Mari, me conoceis a mi como me puse con el tema encuestas... pues os pido que saqueis 5 minutillos, y las contesteis.

Ayer os mande la de Ana, que son 3 minutos de caca... la de mari es algo mas larga, voy a ver si puedo reducirosla un poco para que solo sea poner equis... estoy en ello... asi que os la mando esta tarde.

Cualquier duda, me decis, pero hacedla plis... os estare eternamente agradecida =) Y os deberé un favor, vale ¬¬

Juan y Jorge G, la de Ana ya la habeis hecho
Pili, creo que ya has echo la de Mari, de todas formas, te la mando...

GRACIAAAAAAAAAAAS

De mi parte, y de la suya =)

12 comentarios:

Hachoweb dijo...

Maria, yo también te la he mandado esta mañana. ¿Te ha llegado?

Marikiya dijo...

Sip!!!

Gracias!!! Luego os mando la otra :P

Hachoweb dijo...

No hace falta....

Marikiya dijo...

Vale, pues no te la mando

Gracias

Mosquetero Rudigger dijo...

Mandame la que me falta (y si hay que convencer a mas gente se convence y la hacen, jeje)

Hachoweb dijo...

Que no Maria, que es broma, pasamela anda.

Madness dijo...

Dame tiempo Maria y a ver si me da tiempo y lo hago desde el trabajo¡¡

Hachoweb dijo...

Yo ya te he mandado los dos.

He terminado de biodiversidad hasta los mismisimos.

Marikiya dijo...

graciasssssssssss!!!!!!!

=)

Os debo una... y como estamos en Navidad... pedid por esa boquita.... jajajajjaj

Hachoweb dijo...

Unos cuantos peces para mi acuario.

Marikiya dijo...

¿Valen los de la feria?? o esos producen muchos nitritos????

ojo, YO SE LO QUE SON LOS NITRITOS!!!

Hachoweb dijo...

¡¡Que va!!

Ahora tengo los NO2 casi a 0. Me han bajado de golpe. En un dia o dos los tendré a 0, y a meter peces.