jueves, 4 de diciembre de 2008

(...) por la tarde..


Viernes por la tarde, o sabado o domingo, o la semana que viene. (Ya llamare yo a la Cam para preguntar la hora).


La exposición 'Biodiversidad', organizada por Caja Mediterráneo (CAM), acerca a los murcianos la variedad del ecosistema mediterráneo, las políticas sostenibles que se deben realizar, los riesgos de la desertificación, y la sobreexplotación y extinción de las distintas especies.




No deberiais dejar pasar la oportunidad... ya que vais a tener a dos pedazo de guias =) La Pili y la Yo... jejeje.


¿Quien se apunta?


pd: Si nos apuntamos muchos, podemos repartir los papelotes del amigo invsible :)

9 comentarios:

Madness dijo...

jo¡¡¡

No puedo, tengo un curso, vais hacer mas convocatorias???

Vais a grabarlo en video para luego poder comprarlo?

Marikiya dijo...

chssss

he dicho viernes por decir un dia... esta tarde llamo pa ver si esta abierto en fin de semana... ;)

Que pensaba que el viernes iba a ser mejor. Pero vamos. Yo llamo e informo =)

Hachoweb dijo...

Eso. eso. Llama.

¿Está Polaris en la exposición?

Marikiya dijo...

Si, esta polaris..... ¬¬'


Que esta abierto el fin de semana, asi que cuando querais... ;)

Hachoweb dijo...

Seguro que el de Nicolas Mateos no está.

Menuda cara tiene que tener en estos momentos.

Marikiya dijo...

mmm... cara de ladron¿¿¿

Mario y Noelia, vosotros vendríais¿¿

Hachoweb dijo...

Pues aún no te lo puedo confirmar.

Te lo bioconfirmaré esta tarde.

Hachoweb dijo...

No conteis con nosotros.

Pasadlo bien.

Que os salga bien la partidita de golf... ;-)

Madness dijo...

Pedro y yo si vamossss¡¡¡¡