martes, 2 de diciembre de 2008

Fin de semana en Maria

La cosa seria ir, otra vez, a María. Pero esta vez a su camping. El Sábado 13 y Domingo 14.

En el camping hay casas de madera, y dependiendo de los que seamos, debemos coger entre una o dos casas.

Explico las casas que me ha comentado por teléfono los del camping:

Casa con buhardilla: 4 Camas en la buhardilla y abajo una habitación doble y un sofá cama. Del sofá cama me han dicho que no llega a ser de matrimonio, pero que tampoco es individual. Para 7 u 8 personas. Precio: 85,25 € + IVA, por día.

Casa en planta: Dos habitaciones dobles y el mismo sofá cama que en la otra. Para 5 o 6 personas. Precio: 70,25 € + IVA, por día.

Fotos de las casas:








Web del camping: http://www.campingsierrademaria.com/index.html

Necesitamos rapidez, la chica ha dicho que las casas mas pequeñas las tiene todas ocupadas, así que si entre hoy y mañana nos decidimos, mucho mejor.

Las casan van completas, Agua Caliente, Calefacción, Cocina, Ducha, Lavabo, Menage, Nevera, Ropa de Cama, T.V. y Aseo. Solo tendríamos que llevar la comida, que con la carne de primera que hay en María seria coser y cantar.

RAPIDEZ POR FAVOR.

12 comentarios:

Marikiya dijo...

Yo no lo se....

de momento no. No tengo dinero, y este mes voy un poco apreta que me quiero quietar la pua del abrigo ;)

Si cambia en algo, os aviso

Hachoweb dijo...

Una casa de madera, rodeada de arboles y naturaleza, en una sierra llamada de tu mismo nombre... No puedes faltar. Eres ambientologa.

Marikiya dijo...

jejeje

Ya, pero no tengo dinero... factor importante a ratos ;)

Hachoweb dijo...

Venga, la extra de navidad.

Marikiya dijo...

la verdad que no tengo extra... y se me ha jodido el ordenador... asi que sumado a lo que me va a tocar pagar por arreglarlo hacen unas tristes y pobres navidades

Lo siento... (Voy a volver a formatear, a ver si soluciona, hay esperanza... pero no creo, la verdad...)

Lübeck dijo...

Voy a sacar todo el dinero que pueda esta semana, y lo ahorro, haced precio conmigo y sin mi, y si tengo pasta voy.

Madness dijo...

chicos, no preocuparse, acabo de hablar con Mario y dice que él correrá con todos los gastos de ese fin de semana.

Hachoweb dijo...

Creo que no has hablado conmigo.

Por cierto chispi, ¿tú y Pedro si podriais?

Jorge G., tu ahorra que va a estar muy bien.

Hay que decir algo cuanto antes, estas cosas se agotan.

Maria, si el ordenador se te ha roto, no te gaste un duro en él, seguro que tiene solución facil.

Hachoweb dijo...

Eeeeeeeeeooooooooooooooooo

Marikiya dijo...

que va... no conteis conmigo. Por lo menos de momento. Si teneis que decirlo ya, no conteis conmigo. Lo del ordenador solucionao, pero de verdad, es que no tengo dinero... :(

Irene dijo...

Yo no puedo ese finde, jo... Tengo el cumpleaños de Romina el Sabado por la noche y si no voy me borrará de su lista de amigas para siempre. Jaja
No, en serio, no puedo faltar...
Si decidís ir, Beto y yo podriamos subir el sabado a pasar el día o el Domingo a haceros compañía... pero el sabado por la noche lo tnego pillao.

María, mi hermano te puede arreglar el ordenador!!! O yo!!! (Con las pertinentes lecciones de mi hermano)

Hachoweb dijo...

Pues yo que se.

Tanto no ya me pone en duda.