martes, 17 de marzo de 2009

Cumpleaños Feliz...


Bueno, si leéis esto, es porque habéis recibido el email, por tanto estáis invitados a mi cumpleaños este Sábado 21 de Marzo.

Pues eso, que haré una cena, con un menú que aún estoy pensando, y dependiendo de cuantos seamos hacer una cosa u otra.

Pues era solo eso, saber cuantos vais a venir.

Recordad que si habéis recibido el email, es porque os he invitado, incluso a los que no escribís aquí.

¿Con quien cuento? Yo voy.

  1. Noelia
  2. Mario
  3. Elena
  4. Alfonso
  5. Gracia
  6. Floren
  7. Vicky
  8. Luis
  9. Miriam
  10. Javi
  11. Jorge G
  12. Maria
  13. Jesus
  14. Irene
  15. Beto
  16. Andres

18 comentarios:

Maltus dijo...

Elena y yo ^^

Hachoweb dijo...

Apuntados quedais.

Irene dijo...

Yo tb me apuntoooo, o eso creo. Es q a lo mejor Beto y yo tenemos escapada a la nieve el sabado, asique a las malas iremos demacraos, no t importa verdad? Jaja. Pos eso, apuntanos!
T propongo de menu una de tus mega super pizzas, q m encantan! Estan taaaaannn bueenaaaas, y si no voy a la nieva al final, si qieres te preparo una empanada de esas to wenas ok?
Por cierto, he vuelto de Amsterdam, q chulo todoooo!!!!

Hachoweb dijo...

Bueno, pues hacemos una cosa. Aún no te apunto, y cuando sepas seguro que vienes o no, me lo dices.

Espero tu confirmación.

Marikiya dijo...

a mi me apuntas?? jejejeje

:)

Hachoweb dijo...

Joe, pues claro. Pero te prohibo buscar por toda mi casa el magnífico papel donde pone como piratear la wii paso a paso.

Lübeck dijo...

Apuntame a mi también, no te preocupes María, tu distraes a Mario y yo busco el papel de como piratear la wii paso a paso jejeje.

Hachoweb dijo...

Pues igual os es un poco difícil encontrarlo....

Irene dijo...

Gracias por no apuntarme y desprestigiar mi post.... yo tb te kiero...

Hachoweb dijo...

Jejejejejeje. Te dije que cuando lo supieses seguro que si venias o no me lo dijeses.

¡¡El post de Irene es el mejor post que se ha puesto desde que se creo Nuestro Blog!!

;-)

Mosquetero Rudigger dijo...

Jope!! para las proximas elecciones le pido a Gallardon un abono de transportes interprovincial!!

Irene dijo...

MARIOOOOOO!!!! Tng la wii de mis primos en mi poder para piratearsela. T viene bien hoy en algún ratico????

Hachoweb dijo...

¡¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! Vente para Murciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Irene, hoy va a ser dífficil. Estoy de preparativos para mañana. Pero que no te preocupes que te la "modifico". Te llamo.

Hachoweb dijo...

Bueno, pues mañana a partir de las 20.30 empiezo a aceptar a gente en mi casa.

Mosquetero Rudigger dijo...

Felicidades!!!!!!!

Aun recuerdo al ultimo cumpleaños tuyo al que fui en tu casa!! creo recordar que cumplias 7 años y mira ahora va mas gente!!! (aunque creo que eso es por los padres que no dejaban invitar a todo el que tu querias jejeje). Creo que del cole solo estaba yo, y el resto no recuerdo quienes eran...madre mía que viejos estamos!!!


Pasalo muy bien!!

Hachoweb dijo...

hacho, hacho, hachop. No digas lo de viejo, porque cada vez que lo pienso me entra una depresion de espanto....

Marikiya dijo...

mario, te estas volviendo viejo... no te preocupes... suele pasar

te querremos igual seas lo viejo que seas...

Hachoweb dijo...

Además, vosotros vas detrás...