miércoles, 11 de marzo de 2009

viernes 13 ó Sábado 14

Al final no voy al concierto de Rebeca Jiménez, cuando finalmente me decido a ir, mis padres me dicen que el coche no me lo iba a llevar hasta Almansa (Albacete), y el autobus cuesta 24€ (12€ ida y 12€ vuelta) más la entrada 16€ (la mia y la de mi prima 8€/pers.), si me acompaña debo invitarla, (estaría feo hacerla acompañarme y que pagase ella) y aunque sintiendolo mucho y quieriendo mucho a Rebeca Jiménez, no me gasto 40€ + gastos (básicamente Cervezas) en ver a Rebeca Jiménez, cuando viene a Murcia el 22/05/09.

Asi que... se me ha ocurrido que podríamos hacer algo el Viernes ó el Sabado ¿salimos a emborracharnos hasta las mil?

3 comentarios:

Marikiya dijo...

Solicito el banneo inmediato del alcoholico este!!!!

En principio me vienen bien los dos dias, pero prefiero el sabado... que voy mas descansaica, pero me da igual =)

Hachoweb dijo...

Espera, espera.....

¿Qué no nos fuimos a Granada este fin de semana por el concierto de la pava esta y ahora no vas al concierto?

Te voy a banear, pero por.....

Lübeck dijo...

Mario perdón, pero es que... yo contaba con el coche, y no tener el coche implica mucha pasta más, lo siento :-(