domingo, 29 de marzo de 2009

Semana Santa


Yo también voy a iniciarme en este blog. Y que mejor post para iniciarme que uno de quedar??? (por supuesto si os apetece...espero que si jeje).

En Semana Santa voy a ir para allá. Aún no sé fecha exactas, pero mas o menos será de Sábado 4 a Jueves 9 (que habrá que estudiar algo al final jejeje). Sé que en murcia las vacaciones empiezan justo el día de irme, y que pa fiesta esta el Bando (la de tiempo que hace que no me visto de huertano jejej) pero también están los Tambores en Mula el Martes 7. También existe la fiesta que yo llamo "Fiesta de hoy" que consiste en decir hoy es fiesta por que sí y se celebra como se deseé (almuerzo, comida, merienda, cena, copas...por supuesto, todo con amigos), que tampoco esta mal :-)

¿que os parece?

40 comentarios:

Hachoweb dijo...

Me gusta la idea esa de "Fiesta de hoy". Fiesta porque si.

Lübeck dijo...

Los tambores de Mula son míticos, me han hablado muy bien de esa fiesta, to dios ahi con el tambor dandole,
En cuanto a lo que dices la "fiesta de Hoy" me parece una gran fiesta, de echo suelen ser las mejores,
Improvisación rules jejeje

Marikiya dijo...

jejeje

ayyy loados tambores muleños!!! jajajaja. Yo ese día es de la Mari... asi que no podría. Si vais si nos vemos... pero yo estoy con Mari. Siempre que me den el miercoles... aggg espero que si...

Me mola mas el "fiesta porque si". :)

Irene dijo...

Mmm.... yo m apunto a todo, es lo q tiene estar en el paro... y rpopongo dia playero en mi casica, q Beto y yo hemos estado poniendola en condiciones y hemos comprado provisiones y todo, claro, siempre y cuando haga buen tiempo
Lalalaaaaa, soy feliiiiiiisss

Hachoweb dijo...

Juan, ve preparando la quedada...

Irene dijo...

Nadie dice nada ehhh!!! Luego vendran los madres mias, y los no hemos qedado con tiempo y demas!

Hachoweb dijo...

Irene, nos vamos a tener que poner serios con esta gente!!!!

Mosquetero Rudigger dijo...

Bueno, bueno, bueno. Vamos por partes, empezemos poniendonos de acuerdo en el dia:
Yo llego el sabado y me voy el miercoles-jueves(aun no esta claro, pero se estira si es necesario). De todos esos dias puedo todos, pero supongo que alguno lo reclamaran los abuelos, tios y primos jejeje (ma van a desheredar jejej).
Como yo, parece que hay otros que se dedican a vaguear (jejeje) asi que esos no decidimos mucho; los que trabajan y emplean su vida en cosas provechosas para el mundo (o en su defecto, los que son vilmente explotados) que nos digan que dia y con eso se puede llegar a como celebramos (ya que el "qué celebramos" parece estar claro...la fiesta de por que si jejeje)

Hachoweb dijo...

Así me gusta Juan, que hables con propiedad.

Noelia y yo solo podemos aquellos dias que sean fiestas, mas bien fiesta comercial. Es decir que si vienes sábado 4 de abril y te vas jueves 9, pues solo podriamos el domingo 5 de abril.

Mosquetero Rudigger dijo...

Dia decidido, el Domingo de Ramos.

Que os apetece hacer ese dia??

Hachoweb dijo...

¿Domingo 12 de Abril? Me parece bien. ¿Qué plan hay entonces?

Irene dijo...

PLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Hachoweb dijo...

Irene, te veo muy dispuesta a irte a la playa ¿eh? Pon un dia y di "este" y organizamos una fiestecilla ahí.

Yo estoy dispuesto a ir.

A Jorge si le pones alcohol tb

Mosquetero Rudigger dijo...

Pero domingo de ramos es dia 5 (el otro es pascua o resureccion)

Lo de la playa me gusta, aunque lo mismo deslumbro al sol de lo palido que estoy jejeje

Hachoweb dijo...

¡¡Es verdad!! Que cabeza la mia señor.

Lübeck dijo...

Yo soy partidario de celebrar la fiesta que dice Juan "fiesta porque SI" el motivo de la fiesta puede ser... "fiesta para solucionar la crisis" jejeje,

En cuanto a lo que dice Irene, me parece bien, que diga ella un día y también vamos,

Yuuuupi acabo de coger vacaciones y ya hay 2 fiestas ueeeee

Hachoweb dijo...

¿Tú? ¿queriedno ir de fiesta? Noooo...

Mosquetero Rudigger dijo...

Pero que os apetece hacer??? (a parte de salir de fiesta jejej). Para concretar, que yo el sábado pierdo la conexión con el mundo para introducirme en el ambiente rustico de la casa de La Puebla.

Hachoweb dijo...

Lo primero seria hacer una lista de los que vamos a ir.

Noelia y yo vamos. Y yo me llevo mi coche.

¿Qué podemos hacer? Pues... Si vamos a ir el Domingo, después de comer mejor, pero lo que tu digas. Cuando lleguemos ahí nos llevas al "castillo"-volcán de La Puebla de Mula. Al bajar, no vamos a Mula y vemos si hay algo de Semana Santa, tambores o parecido y cenamos por ahí.

Eso es una opción.

¿Otra opción? Vosotros decidís.

Pero hay que saber quien va.

Marikiya dijo...

Yo voy a pasar el sábado a Mula. Vendré domingo por la mañana. A la hora que me digais... cabe la opcion quedarse en Mula... pero prefiero venir a mi casa... si voy un poco zombi me perdonais y eso, vale'? ;)

Avisadme pronto del plan pliiiiis

Hachoweb dijo...

Vale, pues contamos contigo también.

1. Maria
2. Noelia
3. Mario

Madness dijo...

Contar con Pedro y conmigo para este domingo. Pero se sabe adonde vamos?

PLAYAAAAAAAAAa

Hachoweb dijo...

Este domingo a Mula.

1. Maria
2. Noelia
3. Mario
4. Pedro
5. Jorge Q

Lübeck dijo...

contad conmigo, para lo que se vaya a hacer pero... a donde vamos?

Hachoweb dijo...

Se supone que a Mula.

1. Maria
2. Noelia
3. Mario
4. Pedro
5. Jorge Q
6. Jorge G

Mosquetero Rudigger dijo...

Que yo tambien voy!!! (jejejej, mas bien "estoy" jajaja)

Hachoweb dijo...

¡¡¡Pero di a que hora tenemos que ir y lo que vamso a hacer!!!!!

Mosquetero Rudigger dijo...

Yas que has propuesto lo de despues de comer, pues os cuento. Podemos quedar sobre las 6 en la puebla (o mas tarde si dormis siesta) vamos al castillo (es un paseito muy facilito y con buenas vistas) despues nos tomamos algo, despues nos tomamos otro algo mas contundente ("estomacalmente" hablando) y luego si quereis otro algo mas relajado de nuevo. Si os apetece playa, me sacrifico (que "horror" un dia de playa con amigos jajaja) y voy (mas jajaja)

Hachoweb dijo...

¿A las 6 en La Puebla? Por mi vale.

Mosquetero Rudigger dijo...

Pues os espero donde la otra vez. Si hay algun cambio brusco de plan teneis mi movil.

Hachoweb dijo...

Ok, sobre las 6 ahi estaremos.

Lübeck dijo...

Mario te he llamado para saber a que hora ibamos a quedar (y donde) nosotros aquí en Murcia para ir para allá

Hachoweb dijo...

Pues... yo que se...

Venga, a las 17.00 en La Caixa.

Yo me llevo mi coche, pero si vamos 6 necesitamos uno mas.

¿Sabemos algo de Irene y Beto?

Irene dijo...

Tamos pensando.....

Hachoweb dijo...

Thinking...

Ok, pues cuando sepais algo, lo confirmais ¿vale?

Lübeck dijo...

Yo creo que Pedro se llevará el coche mañana (supongo)

Lübeck dijo...

Por cierto por mi perfecto, nos vemos a las 17.00h en la caixa

Hachoweb dijo...

Ok, pero ¿Pedro y Jorge sabe la hora?

Lübeck dijo...

Si lo he llamado yo, y si saben la hora, a Maria le he mandado un sms también.
Jorge me ha dicho que no sabe si Pedro se vendrá,

Hachoweb dijo...

Pue nada, ya está todo dicho.

Hay que ver que útil es el blog, hay que reconocerlo. Ni facebook, ni twenti, ni keteke ni badoo.

Nuestro Blog

A las 17.00 en La Caixa. Luego pasamos a recoger a Noelia, que nos pillas de camino... además, yo conduzco y es mi novia, asi que no hay nada que decir.