viernes, 3 de abril de 2009

¿Europa?

Vamos a ver, esto es una cosa que dijo Irene, que a mi me pareció al principio una utopía (ya que no nos ponemos de acuerdo ni para ir a Granada), pero que pensandolo... si lo hacemos con tiempo podría llegar a suceder.
La cosa sería ¿podeis ahorrar unos 400-500€ de aquí a vacaciones de verano?, yo pensaba que no iba a poder, pero... ya tengo ahorrados mas de la mitad asi que el resto ya sería más fácil.
Nos vamos a pasar unos días a Holanda, Francia, Alemania ó algun sitio chulo del continente?, yo personalmente prefiero Holanda (dejemos las gracias del porque para otro momento), y si no pudiera ser este país me encanta París, pero vamos que me adapto al sitio que digais vosotros, ¿Qué país os gusta?
P.D. Sería para ir en plan albergues (nos hacemos el carnet de alberguista y nos sale por cuatro duros el albergue en cualquier sitio de Europa), porque sino el presupuesto se nos puede ir muchísimo de madre, que los hoteles en el extranjero son mucho más caros que aquí (y aquí ya son caros...)


Problemas:
·
Las fechas de vacaciones de los que estais currando, asi que... ¿para que fechas os vendría bien ó podeis coger vacaciones?
· Mi miedo a volar, pero creo que con un orfidal ó un tranquimazil me quedaré sobado en el avión, y más ó menos podré llevar el viaje en calma


Ventajas:
· Pensad simplemente en la cosa de estar en otro país durante unos días con los colegas, eso podría ser algo inolvidable



Bueno ¿Qué opinais?



6 comentarios:

Hachoweb dijo...

Alquilar una furgoneta de 9 plazas y mendigar por toda Europa. No parece mala idea.

Ahora ¿posible? si queremos si, pero seguro que coincidir todos es I M P O S I B L E

Marikiya dijo...

Yo vacaciones de verano va a ser que no tengo... pero puedo pedirme un par de días.. creo. Lo intentare ;)

Puedo ahorrarlos sin problemas :P jejeje

Lübeck dijo...

Mario deja de ser negativo y poner fechas de cuando teneis vacaciones

Hachoweb dijo...

Pues mira, Noelia tiene vacaciones del 22 de Junio al 5 de Julio, y si todo sale bien nos vamos a Portugal. Que ya lo teniamos hablado.

Si al final no fueramos a Portugal, cosas que dudo, pues esas fecha seria la única que podriamos, e imagino que tendras examenes.

Maria, si pides un par de dias, el viaje va a ser de aqui a Algezares y volver.

Irene dijo...

Mmmm... Beto y yo nos apuntamos. Lo bueno sería q los trabajadores pidierais dos dias, viernes y lunes,y nos podemos ir jueves noche o viernes por la mañana y volver el lunes a ultima hora.
Beto lo hizao asi para ir a Amsterdam y la verdad es q en ese tiempo lo vimos todo y cunde un monton!
O tb pedir jueves y viernes, o lunes y martes.... el caso es tener 4 dias! O buscamos un dia q sea fiesta y asi solo tendriais q pedir un dia!
Noelia ponte mala!!!
O nos vamos todos con Mario a Portugal! Jajaja
Contad con nosotros!!! Yupiiiii!!! Q divertido!!!!

Hachoweb dijo...

Jejeje, ojala fuera asi de fácil. Pero va a ser muy difícil. de todas formas, vosotros organizarlo, y si podemos pues no vamos y si no, pues otra vez será.

Es un buen plan muy bueno y muy chulo, asi que si podeis hacedlo, y si hay alguna posibilidada de apuntarnos, pues lo hacemos.