miércoles, 29 de abril de 2009

No pasarán


Parece que van a poder con nuestroblog. Se han oido rumores de algunos, que dicen que si esto está muerto, que si tal, que si tuenti es mejor, que si feisbuc mejor... insensatos. Lo pero es que cuenta con un arma poderosa (mas que la bomba atómica diría yo) y es nuestra vagancia.

Los "susodichos" portales te ofrecen una infraestructura de la que no tienes que preocuparte; que si eventos, fotos, mensajes... todo empaquetadito y bien mono. Lo que no te cuentan es que luego te lo cotillean pasa su lucro personal.La noticia en inglés (para que veáis que no es cosa de paranoicos) y en castellano. Aparentemente suena bien; apertura para mejorar...pero eso se llama publicidad personalizada, estudios de mercado al instante y completamente actuales y muchas otra ventajas que os podéis imaginar. Pero el otro no se queda corto y va mas allá (a mi entender hasta el infinito y mas allá). Este decide unilateralmente que todo lo colgado en el es suyo. Tus fotos haciendo el moñas, las fotos de tus amig@s haciendo el moñas, moñadas varias (en fin todo lo que se cuelga jejeje) Así que por el hecho de subirlo "para compartirlo con tus amigos" deja de ser tuyo (una foto tuya, en la que sales tu deja de ser tuya; por poner un ejemplo claro).


Del otro lado están los blogs (prefabricados también...pero menos). Tu tienes tu blog i poNes lo qe qiEras koMo Dsees y el que quiera lo mira y el que no no (jejejejeje). Pero a cambio requiere mas dedicación; preocuparse por el aspecto, los temas, que los temas no se acumulen, ni se disipen, que... (cansa solo de pensarlo, jejej) pero a cambio es mas personal. El siguiente nivel es montarte el servidor en tu casa y que el blog sea tuyo entero (lo cual ya es un pasote) y si creas un internet paralelo ya seria la leche, pero por ahora me conformo con mi blog y con el nuestro ;)

La pregunta ahora es: ¿y a vosotros que os parece?




3 comentarios:

Marikiya dijo...

si no tienes tuenti... no estas en la onda...

jajajajajajjajajajajjaa

Lübeck dijo...

uuuuuuuuuu fuera tuenti, donde este nuestroblog que se quite lo demás

Hachoweb dijo...

¿A mí? Pues que por ahora, y digo por ahora porque nunca se sabe, no me parece secesario.

Tengo el msn, donde tengo amigos del colegio, del instituto, de la universidad, del fútbol, de internet, familiares y amigos de toda la vida.

Y con el msn me basta y muy contento que estoy con él. se cuando están los demmás conectados y cuando los necesito les hablo.

El otro dia oí habalr una cosa del facebook ese "si claro, tu pones que te vas a cagar y todos tus contactos y los contacyos de estos y los de estos último y... reciben un mensaje diciendo: fulanito de tal está cagando" jejeje.

De verdad, prefiero el msn.

Y el blog porque es algo Nuestro. Para nosotros.