miércoles, 15 de abril de 2009

Entierro De La Sardina

Bueno chicos, pues este post es para saber que vamos a hacer ese día, ayer estuvimos hablando María, Pilar, Jorge y yo sobre lo que vamos a hacer ese día.

Y se nos ha ocurrido que podríamos ir como todos los años a ver el Entierro y luego irnos a la fiesta del balón (fiesta del balón, fiesta del balón jejeje) y ya luego nos vamos a tomarnos algo por ahi.

Yo además de eso, propongo que antes de ir al Entierro, vayamos a tomarnos la primera por ahí, y asi ya vamos felices para ver el Entierro.

26 comentarios:

Marikiya dijo...

ya estabas tardando nen!!! no me has dao tiempo.

Yo este año creo que paso de entierro... asi que a ver si convenzo a alguien pa que se quede conmigo bebiendo mientras el desfile.

No se si lo habeis tenido en cuenta... peeeeeeeeero, si vamos a la fiesta del balon (cosa que prefiero), no vamos a la quema...son a la misma hora!!!

Hachoweb dijo...

Jorge y sus ganas de fiesta.

Pues para este sábado no se que pasará, pues Noelia sale a las 10 de la noche, así que mas adelante diremos algo.

Irene dijo...

Q es la fiesta del balon????

Irene dijo...

Mmmm, propongo ir a cenar a la barraca y qien qiera empezar a beber pues se pimpla unas cervecicas cenando y despues fiesta de baloooonnn!!!! Yupiiiiii (aunq no se lo q es)

Marikiya dijo...

jajajajja!!!

Yo a las barracas el sabado es una puta locura... pero si os apetece, mi hermano no trabaja este año al final, asi que habría que reservar una... no termino de verlo pero bueno

La fiesta del balon. Despues del entierro, durante la quema, nos vamos a las calles de las tascas a jugar con la pelota que nos den... :)

Es divertido, y es mas divertido si vas borracho!!!!

¿Que tal el bando, tu??

Hachoweb dijo...

Para cenar en una barraca quizá mejor cualquier otro dia que no sea el entierro.

O estar el Sábado a las 8 en la puerta de la barraca....

Lübeck dijo...

Se puede reservar mesa en una barraca, si quereis cenar esa noche en una barraca, sino reservamos... me da a mi que va a ser que no jejeje.

Irene dijo...

AAAAGGHHHH; me lo pase muy biiieeenn!!! Q viva el bando!!! Estaba to hiper petado de gente!!! Q divertido! Y venga a comer comer comeeeer y beber beber bebeeeerrr!!! JAJA
Y vosotros q tal por alacant???
QIERO BARRACAAAA!!! QIERO INCHARME A LOMOOOOSSS!!!!

Madness dijo...

Pues...nos vamos a la barraca el viernes tempranooooooooo¡¡¡¡¡¡¡que os parece???

Hachoweb dijo...

Sea el dia que sea, no conteis con nosotros, que Noe está de tardes y sale a las 10.

Pasadlo bien.

Marikiya dijo...

Ni el sábado, Mario?? Vamos a salir tarde... el entierro se ve a esa hora...

VENGAAAAAAAAAAA ANIMAROS!!!!!!!!! :D

fiesta del balon! fiesta del balon!!!!!

Hachoweb dijo...

Estoy hablando del tema de cenar. Despues, si Noelia no está cansada salimos y tal.

Y yo prefiero ver el entierro con su desfile. Jeje.

Marikiya dijo...

El plan es: salimos y compramos botellitas. Que es legal neneeeeees!!!

Vemos el entierro a la par que bebemos... despues nos vamos a ver la quema, y despues a la fiesta del balon. Según como acabemos damos vuelta por tascas, o au!

Si quereis, IRENE!!! que el sabado quedemos un ratillo, y probamos a ver si podemos cenar en alguna barraca... o incluso si reservas, a mi me da igual ir los dos dias... pero el sabado, va a estar suuuuuuuuper jodio. Si os da igual cenar en barra... por mi perfecto :D

Irene dijo...

Bueno pues nada....

Hachoweb dijo...

Si, el que nada no se ahoga.

Marikiya dijo...

¿Como que nada??

VENGAAAAAAAAAAAA

Diganme algo para esta noche!!!! Hora y sitio, y si preferis que vayamos a cenar a algun sitio, o si preferis que vayamos cenados... ustedes mandan pequeños saltamontes!!!!!!!!

Lübeck dijo...

A las 22.00h en la caixa, ya cenados, y nos vamos a tomarnos algo, y ver algo del entierro, luego a la fiesta del balon y ver la quema y luego a chisparnos.

Mario y Noe si os apuntais a algo avisad,

Hachoweb dijo...

Noe sale a las 10. La recojo y vamos a ver el entierro cenando un par de pasteles.

Si vais a ver el entierro vamos donde vosotros, si no, nos vemos luego.

¿cual es el plan definitivo
?

Marikiya dijo...

no hay plan definitivo, Mario... vamos a lo que surja...

Definitivo es que vemos el entierro mientras bebemos, luego vamos a ver la quema, y a la fiesta del balon

Pero no hay nada definitivo... es lo que nos apetezca hacer a todos :(

Hachoweb dijo...

Esta eres tu:

"No hay plan"

"el plan es..."

"no hay plan Mario"

Ok, os llamo cuanod os vayamos a buscar.

Lübeck dijo...

Fiesta del Balón, Fiesta del Balón!!
La fiesta del balón, la fiesta del balón!!!
jejejeje, el proximo año repetimos!!!

Hachoweb dijo...

¿Hubo fiesta del balón?

Lübeck dijo...

Siiiiii, fue en Refugio y fue una pasada!!!
Fiesta del balon!!!, fiesta del balon!!!, fiesta del balon!!!

Hachoweb dijo...

Pues me alegro.

Oyem tenemos que hacer e cambio ese tablla de wii fit por guitarra...

Lübeck dijo...

El día que quieras, y a ver si pillo por banda a Irene y que me deje el programa para grabar juegos de la wii, que tengo tus juegos ahi al lado de una tarrina de 10 DVD's a la espera de empezar el tosteo jejeje

Hachoweb dijo...

Así me gusta.

Además, es cierto, haber cuanod me devolveis TODOS los juegos. Que solo los teneis que grabar. Jejeje.