miércoles, 29 de abril de 2009

Sidecars - 15/05/09

Bueno chicos, pues hace no mucho me enteré de que Sidecars, el grupo del hermano de Leiva (pereza), tocaban en Murcia, en la Sala 12 & Medio (en Mariano Rojas), el Viernes 15 de Mayo de 2009, e iban por invitaciones, pues he pillado 9, asi que... Mario, Noelia, Beto, Irene, Jorge, Pedro, María y Pili, no hagais planes para ese día que ya sabeis, teneis un concierto programado.
Como no se, si Mario deja poner enlaces p2p para descargar el disco, os pongo el Myspace de Sidecars, por si quereis escuchar algo del grupo ---> http://www.myspace.com/sidecarsrock
El grupo suena muy bien, son bastante rockerillos con algunos aires de pop,


4 comentarios:

Irene dijo...

Yo me apuntoooooooooooo!

Hachoweb dijo...

Joe Jorge, creí que nos ofrecias un plan tipo cars....

Lübeck dijo...

Os habeis librado de ir al concierto, al final es el Jueves 14/05/09 y se que currais o estudiais,

Hachoweb dijo...

¡¡¡bien!!!

Se han escuchado mis plegarias.

jejejje, que no que s broma.

Otra vez será

Y ojo que estoy preparando una marcha por el monte.