viernes, 20 de febrero de 2009

borrachera


Chicos hoy venía de estudiar de la merced (a las 00.00h) y me he encontrado con mucha gente que estaba de farra (como buenos universitarios), y me ha entrado una envidia muy grande, esa gente de fiesta y yo estudiando (puta agonía de carrera jejeje), y la cosa es, que me gustaría que saliesemos una noche todos de fiesta por ahi, a emborracharnos un poquico y hacer el mono en algún garito hasta altas horas de la madrugada.
El garito me da igual, aunque el plan trocadero luego contracorriente y terminar en sala b, siempre me ha parecido expectacular jejeje, aunque me amoldo, si hay que ir a sitios donde tienes que llevar zapatos me pongo zapatos sin rechistar jejeje.
A ver si para el sabado de la semana que viene (Sábado 28/02/09) haceis un huequico en la agenda y salimos, anda hacedme el favor que me apetece bastante ;-)


13 comentarios:

Marikiya dijo...

El sabado que viene estoy en soria, o en Madrid... aun no lo se. :S

pasaroslo bieeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!

pd: jorge, no pue ser que todos los post que abres sean para eso... Mario, bannealo!!!

Hachoweb dijo...

Eso iba a decir Maria.

Jorge G, en la vida hay mas cosas que el alcohol y el estudiar cuando no hay que hacerlo.

¿Sabes amueblar una casa? Pues... ¡¡amueblate la cabeza!!

Todo lo que hablas tiene relación con el tema del alcohol, las botellas, las borracheras, la fiesta...

Maria ¿invitamos a los padres de Jorge G a que se metan al blog?

Por lo de la fiesta, estaria bien la verdad. Ya hablamso de eso.

Por cierto, ayer un amigo de mi hermano nos dejó el Zelda original de la Wii. Lo que significa que solo necesitamos las consolas y una tarjeta SD vacia y que coincida yo con mi hermano Jesus.

Madness dijo...

Tenemos un amigo alcohólico o...por lo menos que quiere ser alcohólico pero no le dejamoss¡¡¡¡

Pues para la semana que viene no porque Maria está en Soria pero sino nos ponemos de cuardo, podiamos hacerlo para el siguiente del que has propuesto tú.

Hachoweb dijo...

¡¡Que buena es la notificación por email de nuevos comentarios de los post anteriores!!

Puse en el de el monte, e hacer esa salida el ddia 1 o el 8 de marzo.

Maria dijo que el 1 no podia pero que el 8 tampoco lo sabia. ¿Os parece bien el 8?

¿Quereis las notificaciones por email de comentarios nuevos?

Noelia dijo...

No meterse con Jorge
Lo que le pasa es que cuando estas estudiando todo eso apetece y más aun cuando los de tu alrededor lo hacen, o es que ya no os acordais de aquellos buenos tiempos, fiesterecillos...

Hachoweb dijo...

Jejeje, Noelia estoy contigo. Pero es que este tio nada mas que piensa en alcohol!!!!!!!

Mosquetero Rudigger dijo...

Marikiya si tienes que elegir entre Madrid o Soria... en madrid te espera regalo (que lo tengo guardado) y en Soria no jejejej

Por 4 juergas que trata de organizaros tampoco vamos a rsagarnos las vestiduras. Aunque las ultimos 3 post suyos son de eso y en una semana...Que es febrero!!!! y febrero la sangre y el cerebro altera jejeje

Marikiya dijo...

jajaja!!!!

Claramente en Madrid tengo regalo audriano!!! jajja!!!

Es que tengo que mirar la combinacion de buses, asi que no se ni si me va a dar tiempo a quedar contigo, Juan... es lo que tiene ser chica ocupada!!! jajajaja

Te digo algo, en cuanto lo sepa ;)


Bueno, a otra cosa, ayer Jorge y yo estubimos en B, la sala pequeña de sala B en las tascas. La verdad que la han arreglao, y se esta super comodo, no hay mucha gente, se puede hablar, y si quieres pegarte un bailecillo, puedes sin problema. A mi que los sitios asi, o voy borracha o me agobio enseguida, se me paso la noche super vola!!!

Propongo ese sitio!!! jajajaj

Hachoweb dijo...

NO voy a ahcer comentarios al respecto de "en madrid te espera regalo (que lo tengo guardado) y en Soria no"

Mosquetero Rudigger dijo...

es obvio que tengo guardado el regalo en Madrid y no en Soria jajaja

Hachoweb dijo...

¡¡No sigas!! ¡¡ No sigas!!

Irene dijo...

Me parece buena idea Maria, me apunto!!! Otra cosa, tengo botellitas de sangria y sandevis por doquier reservadas para vosotros, asiq cuando qerais....

Hachoweb dijo...

¡¡Irene, Irene!! Borra lo de la sangria y el sandevid ese, que como lo vea Jorge G abre un post nuevo.