lunes, 16 de febrero de 2009

¿Quién está dispuesto?


Pues os explico. Este Domingo pasado, 15 de Febrero, Noelia y yo, fuimos invitados por mi hermano Jesus a los que se llama un dia de monte.

Un dia de monte se podria etiquetar de muchas maneras, ya cada cual tiene su idea de "dia de monte". Pero quiero que sepais, que el Domingo no fue un dia de monte como otro cualquiera. Ya sea por el maravilloso paisaje visto desde diferentes alturas, o ya sea por la buena convivencia que hubo con gente que no conocia de nada, fua algo distinto. Algo que en todo momento me hizo ver lo que tenia a mi alrededor.

De verdad, nunca antes habia sentido lo que era desconectar TOTALMENTE.

Total, que a parte de lo que significó para mi, me gustaria que un dia, un Domingo, volver a esos sitios que tanto me gustaron. Y como solo no me gustaria ir, pues os pregunto ¿Quién está dispuesto?

La lista de aventureros/as:
  1. Mario
  2. Maria
  3. Pedro
  4. Jorge Q
  5. Jorge G
  6. Noelia
  7. Pili
  8. Floren
Por cierto, que yo desconectara no asegura que quien venga lo haga, pero quien venga verá los mismos paisajes que Noelia y yo disfrutamos.

Solo me gustaria saber quién estaria dispuesto a venirse. El dia y eso ya se verá, pero solo quisiera saber quien acepta el reto.

Por cierto, hay que andar, pero mas bien es un paseo. Pienso que tiene una dificultad media-baja, asi que eso no es motivo de no ir. De verdad que es muy fácil.

Otra cosa. Me gustaria estar sobre las 9 de la mañana en Caravaca.

Lo de la hora... si lo se. Es muy temprano para ser un Domingo, pero de verdad, confiad en mi.

Quien acepta el reto, acepta la condiciones.

Como he dicho antes, este post es solo para saber quien estaria dispuesto y saber con quien cuento. El dia, hora, planing y ruta lo pondré en un post nuevo otro dia que tenga la gente dispuesta y dias posibles.

Cuento con vosotros.

21 comentarios:

Marikiya dijo...

revolcadores es para perderse... no se si fuisteis a la Rambla de la >Rogativa... eso es Moratalla ya... pero es tan preciosa, con sus cabras y sus anfibios... =)

cuenta conmigo :)

Hachoweb dijo...

Maria, eres grande.

No fuimos al final a Revolcadores. Pero uno de los sitios en los que estuvios fue en la Rambla de la Rogativa. Y también en la ermita.

Fabuloso.

Pero ya no doy as pistas. Y tú no me las fastidies. ;)

Te apunto.

Madness dijo...

APuntame a Pedro y ami que lo llevamos hablando desde hace tiempo.

Dificulta: baja-media??

Chicos¡¡Me llevo el coche por el monte y cuando los fumadores nos cansemos nos montamos en el coche y fumamos¡¡

Hachoweb dijo...

Sois lo peor, os lo prometo.

Os apunto a los dos.

Lübeck dijo...

Cuenta conmigo, se lo diré a Pili a ver si se apunta

Hachoweb dijo...

OK, te apunto.

Madness dijo...

Coche¡¡ Coche¡¡ Coche¡¡

Hachoweb dijo...

Fuma, fuma ahora que puedes.

Noelia también se apunta.

Mosquetero Rudigger dijo...

Cachi en la mar!!, sabes por mi blog que me gustan los dias de monte de dificultad baja-media-alta. Que pena no tenr transporte para emigrantes

Hachoweb dijo...

¿Quién ha dicho que no te puedas venir?

Si no hemos elegido dia aún.

Camas en Murcia hay de sobra. Hay un monton de hoteles.... jejeje.

En serio, que igual puedes.

Marikiya dijo...

apunta a juaaaaaaaaaaaan!!!!!!!

pero sin hacer el cabra que luego nos deja a los fumadores en mal lugar

Jorge, te llevas el todoterreno, no?? jajajjajajaja

Hachoweb dijo...

En serio, os odio. ¿Fumar? Fumar mata. Ayer lei que el tabaco iba a matar a no se cuantas millones de personas hasta el 2050.

No lo entiendo de verdad.

Un sia abrire un post para dejar el tabaco.

Marikiya dijo...

Jugar a la wii provoca luxaciones en los hombros

Si dejaramos de hacer lo que nos gusta por las consecuencias en nuestra salud, mal iriamos, no??

Fin de la discusión. Fumo porque me da la gana ;)

Hachoweb dijo...

"Podria" producir una simple luxación RECUPERABLE.

No contaminemos nuestro ambiente. Contaminemos nuestros pulmones.

Lübeck dijo...

Apunta a Pili

Hachoweb dijo...

Bien, bien. La apunto.

Estoy barajando el Domingo 1 o el Domingo 8.

Marikiya dijo...

Bueno, yo el 1 no puedo, estoy en Madrid... de todas formas ahora van a haber muchos findes que no pueda... asi que cuando podais la mayoria. Yo si puedo voy, sino, pos na!!!

Hachoweb dijo...

Pues a mi me da igul el 1 que el 8. Pero si la gente esta hablara algo.... pero como no quieren recibir notificaciones de comentarios...

¡¡¡Hay que enseñarlos Maria!!!

Hachoweb dijo...

Chicos, el dia 8 de Marzo cobra fuerza.

Voy a hacer la ruta para que la veais todos.

Mi amigo Floren se viene. Lo conoceis de mis cumpleaños.

Id preparado el calzado.

Mosquetero Rudigger dijo...

Perdon por la desconexió lo primero.

A mi a campo, rutas y hacer el cabra apuntadme dos veces :P Pero tengo un problema de 400Km

Hachoweb dijo...

NO me digas ahora, que para un aeronáutico, 400 km son problema.