jueves, 5 de febrero de 2009

Wii Aceitunero

16 comentarios:

Lübeck dijo...

Prefiero el Mario Kart jejeje

Hachoweb dijo...

Eso siempre.

Cuando quieras te paso la lista de excel de mis 50 juegos de Wii. Jejeje. Y no es coña. Y porque he parado de bajar.

Lübeck dijo...

En cuanto termine los examenes te dare unos cuantos dvd's jejeje pero el fifa el primero jejeje

Hachoweb dijo...

Jejejeje, ok, jejejeje, apruebalos jejejeeje y te los dejo jejejej

Irene dijo...

Pero eso es verdad??? Existe el juego del aceitunero???
Jaja
Por cierto Mario, si te doy una wii me la pirateas porfiiiiiiii, y me pasas millones de juegos???? Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Irene dijo...

jejejejejeje

Irene dijo...

Por cierto, peliculón el de anoche!!!!
Se ha qedado la peor parte.... ha nacido blanco, jajaja

Hachoweb dijo...

Es verdad, ¿que tal la peli?

Los de la Wii no depende de mi, jeje, depende de mi hermano. Pero vamos, que yo te digo que si. Él va a quedar con unos amigos suyos, es decir, con varias Wii para piratearla, asi que no habrá problema en hacer una mas. Eso si, de quien sea esa Wii, se tiene que asegurara que sea una versión 3.3 o inferior, si es superior no se puede hacer, por ahora.

Dile, que si aún no sabe que versión es, que lo mire en la consola, y que si algún juego le da la opción de actualizarla le diga que no, porque si no pasara a ser una versión superior a 3.3.

Pero ya te digo que tiene que ser cuanod mi hemrano haga el maratón ese de "modificar" wii. Ya te aviaso.

Marikiya dijo...

Cuando lo hagas, puedes decirme de donde lo saca¿¿ Es que me han pedido tres pirateos, y yo no voy a piratear, pero por tener los pasos... en la página esa, no encontre nada... porque no se ingles... asi que si me guias un poco

Peliculon el de anoche, si... peliculazaaaaaaaaaa :D

Hachoweb dijo...

Maria, en la web esa sale todo. Jejeje. Eso si, no se si estará en ingles ocmo dices.

Pero vamos, que igual las podemos hacer tambien en mi casa.

Mosquetero Rudigger dijo...

Madre mia!!! el mundo esta tomado por la Wii!!!! que sepais que por muchas aceitunas que recolecteis en el juego, luego no se convierten en Aceite Wiirgen Extra para ensaladas jejejej

Hachoweb dijo...

Juan, con la Wii modificada sale aceite de eso seguro.

Beto dijo...

Hola a todos!!
Maria, ya he escrito en el blog...
Estaras contenta!

Hachoweb dijo...

Pero no solo Maria, sino todos y cada uno de los que montamos eeste magnifico blog.

Beto, que esto no sea un solo mensaje de "sigo vivo", Que andas muy perdido.

Marikiya dijo...

Vale Beto... ahora tienes derecho a opinar en 1 conversacion!!!! bieeeeeeen

=)

Hachoweb dijo...

Maria Dictatorial.