miércoles, 4 de febrero de 2009

salir fin examenes


Ya lo puse, pero quiero confirmación, el día 13/02/09 termino examenes, y a mi me apetece muchísimo salir, pero una cosa, ese mismo día en el auditorio es una noche Paramount Comedy (el club de la comedia), asi que... si salimos ¿vamos a salir hasta tarde?, es que si nos vamos a recoger pronto, me voy a ver los monólogos y ya saldremos otro dia.
Avisadme cuando podais (si es pronto mejor), que si no salimos compre ya la entrada, que no creo que queden muchas (estas cosas se agotan pronto).

10 comentarios:

Marikiya dijo...

No se puede hacer todo??

A ver... el viernes, que estarás tu más cansao, nos vamos a ver los monólogos, y el sábado, salimos por ahi... podemos incluso cenar, y asi celebramos el cumple de Irene, y luego salimos...

"Si salimos, ¿vamos a salir hasta tarde?" esa es la intención, no?? Por lom enos fue lo que tu pusiste en el otro tema... no salimos hasta la una... salimos hasta que aguantemos... pero el que aguantemos un viernes, en mi caso, depende del lio que lleve esa semana... y tenieneod en cuenta que hasta finales de febrero voy a estar super lia, no se yo... Aspiro a salir hasta el fin de los tiempos, pero creo que eso tampoco se puede asegurar, no?? ;)

Por cierto, yo me autoinvito a los monólogos... si no te parece mal... sacame entrada, si puedes y quieres ;)

Hachoweb dijo...

Madre mia Jorge, estas my pero que muy mal tio.

Solo pones post nuevos donde lo único que propones es salir hasta alta horas de la madrugada, beber, beber y si queda higado seguir bebiendo. Cuanod dices que no beber, propones ir al cafetin, pero a beber te que a saber lo que lleva.

Jejeje, necesitas un psicologo.

Igual estaría mejor la idea de Maria con el "todo es posible". El Viernes monólogo y el sábado fiesta. O monólogo mas fiesta.

Pero eso si, acercate a un psicologo.

Hachoweb dijo...

Además, con esa foto que has puesto va a parecer que solo nos dedicamos a beber.

Lübeck dijo...

He hablado con Maria, y me ha dicho que lo que he escrito parecía "agresivo", pero para nada iba de mal rollo.
Era eso que necesito que me aviseis con tiempo, que si no os apetece mucho salir voy (vamos si alguien se apunta a lo del club de la comedia) a lo del auditorio

Hachoweb dijo...

Si, si, ha sido super agresivo,, me he sentido muy intimidado. Te has pasado. Me han llegado las cuchilladas en formato 1011100001100011.

Anda, no le hagas caso a Maria que ya sabes la cabeza que tiene....

Lübeck dijo...

A todo esto... el viernes vamos a ir al cine a ver la peli esa del "El curioso caso de Benjamin Button"?.
Estaría chulo irnos a cenar al thader y después ver la peli en las salas esas megacómodas

Marikiya dijo...

me parece correcto... el que esta de examenes eres tu, asi que tu mandas.

Esta noche hablare con Chispy a ver como esta, que ayer estaba ultra enfermo...

Hachoweb dijo...

¿Seguro que es este Viernes? Yo ya no me fio, pero si lo dice Jorge y no Maria igual es cierto.

Marikiya dijo...

¬¬

no tiene gracia.......

¿Cuento con vosotros?? Que horario tiene Noe esta semana? ¿Que cine os viene mejor¿¿ raaaaaaapidooooo

Hachoweb dijo...

Pues Noelia esta semana está de tardes. Ella, por regla general, trabaja todos los Viernes por la tarde, de ahí que la semana pasada también lo hiciera en ese horario.

Eso si, por ejemplo, la semana que viene no trabajara el Viernes por la mañana. Un lio. Jejeje.

Pasadlo bien en el cine.