jueves, 11 de junio de 2009

¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!


Pues se bienvenida Ana Rosa a este "Nuestro Blog" que aunque creas que no se mete nadie, hay gente detrás de él esperando un comentario nuevo tuyo para reengancharse en el blog
(cibercolleja a los que no permitid un minuto de vuestro día a "NUESTRO Blog").

Así que ya sabes, pasa, disfruta y escribe lo que te de la gana.

Y si tienes tiempo, y quieres (...), te lees los post que tenemos desde el año pasado.

El próximo café en tu casa (prometo ir (si puedo, jeje)) avisalo por aquí con un nuevo post.

Pues ala, a escribir.

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!

14 comentarios:

Irene dijo...

BIENVENIDAAAAA!!!!!! YUPIIIIIIIII!!!!
Yo si q escribo!! Pero mi novio no... eso me quita puntos??? jajaja
Anaaaaaaa, vamos a hacer una cenita divertida otra vez!!

Hachoweb dijo...

Por supuesto que te quita puntos Irene.

¿Te han llegado los email?

Hachoweb dijo...

¿Ana Rosa?

Por cierto Irene, te informor que mañana Ryanair pone los vuelos a 10€. Ahora están a 1 €.

Mosquetero Rudigger dijo...

Bienvenida Ana Rosa! Los que seguimos el foro te recibimos con los brazos abiertos!!

Ana Rosa dijo...

Hola a todos!!

Muchas gracias por hacerme participe de este blog...

Hace un rato estaba pensando "voy a hacer una entrada nueva en el blog" y cuando me he metido y he visto esta me he reido un poquito.. jaja.

Pues nada, que aqui ire escribiendo un poquito y espero que esto se anime... que esta un poco muerto!!

Si no llega a ser por Mario, Irene y Juan no se que seria de esto..

Por cierto ¿Que tal Juan?.. Ya me han contado estos que vienes de vez en cuando y quedais.. pues para la proxima yo me apunto!!..

Bueno, que me estoy liando un poco... voy a ver si se hacer un post nuevo...

Hachoweb dijo...

¡¡Ole!!

¡¡Que buen estreno!!

Por cierto, ¿te llegan los email de aviso de Nuevos Post?

Pues si, esto anda un poco muerto, hay muchos examenes y hay que estudiar mucho!!!

Mosquetero Rudigger dijo...

En realidad el que parte el bacalao aqui es Mario, y algunos le seguimos jejeje. Es el lider carismatico de este lugar!!

Yo ando liadillo ahora con examenes, pero por lo demas no me quejo. De vez en cuando voy a Murcia y aprovecho y quedo (que hacia tiempo que no quedaba con gente del cole). Ahora ya tengo excusa para ir jejeje

Ana Rosa dijo...

Mario los emails no me llegan al correo... que tengo que hacer para que me lleguen??..

Ana Rosa dijo...

Mario los emails no me llegan al correo... que tengo que hacer para que me lleguen??..

Hachoweb dijo...

¿no te llegan los de "Nuevo Post en nuestro blog"?

Ana Rosa dijo...

No no me llegan..

No se como hay que hacerlo para que me lleguen..

Hachoweb dijo...

te los envio yo, se supone...

A todo les llega... se supone que los mando yo cada vez que hay un post nuevo.

Igual me has puesto en correo no deseado, jejeje.

Ana Rosa dijo...

Oye Mario!! que si que me llegan.. es que los tenia en correo no deseado... jajaja

Pero no xq los haya puesto yo, es que directamente se me han ido ahí..

pero ya lo he arreglado y me llegan al otro sitio..

Hachoweb dijo...

¡¡¡¡Que fuerte!!!!

Para ana Rosa soy "No deseao"

Snif, snif.