lunes, 22 de junio de 2009

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


¿Una tarta de 1 año? ¿Quién cumple 1 año de nosotros?

Pues quien va a ser. Hoy día 22 de Junio se cumple el primer aniversario de Nuestro Blog.

Un año en el que ha habido de todo. Costo mucho empezar, la gente no se terminaba de enganchar, pero, como en todo, tras duros principios se consiguió hacer de Nuestro Blog nuestro pequeño rincón en Internet.

¿Que voy a decir de este año? Pues que ha sido solo el principio, que 130 entradas (si, aunque no lo creáis, son las entradas que llevamos) y seguramente algún millar de comentarios esto acaba de comenzar.

Tenemos ya casi posteadores (dícese de aquellos que no paran de dar el follón poniendo nuevos post) profesionales, gente que le va mas el tema de solo comentar y gente que aún se resiste a incluirse en Nuestro Blog (pinchad).

Además, no quiero terminar este emocionante post sin nombrar a las dos última incorporación, no por ello menos importantes, que no son otras que Ana Rosa y Juan (el de Madrí).

Pues nada, que aunque sé que ahora estamos en un bache por el tema de los malditos examen, recordar que entrar aquí y decir "Hola" es menos de un minuto.

Felicidades a todos.

14 comentarios:

Mosquetero Rudigger dijo...

Hola!!!!!
Felicidades a nuestroblog!!!!

Hachoweb dijo...

¡¡Hola!!

Hachoweb dijo...

Los examenes terminan y van volviendo por vacaciones. ¡¡Bien!!

Marikiya dijo...

japy derbey for yuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Mario, tu cuando te examinas???

Hachoweb dijo...

La pregunta maldita.....

Con lo poco que me gusta hablar del tema...

Se supone que el Domingo pasado era el examen.

Pero publicó una nota el ministerio ¡¡¡A DOS DIAS DE EXAMEN!! que creian que le habian robado los examenes y que posponian la fecha de esxamens para ¡¡¡¡DESPUÉS DE OCTUBRE DE 2009!!

Irene dijo...

Q fuerte!!! Cuanta indecencia!!! Jaja
FELICIDADES AL BLOOOOOGG!!!! YUPIIII!!!

Ana Rosa dijo...

Muchas felicidades al blog!!..

Y que cumpla muchos mas!! jaja

Irene dijo...

FELICIDADES JUUUUUAAAAAAAAAAAANN!!!!!!!

Mosquetero Rudigger dijo...

Gracias!!! Por aqui la gente no celebra el santo, me miran raro por decir que yo(y mi famila) si!! es lo normal no?? jejejej Supongo que sera cosa de costumbres.

Hachoweb dijo...

Juan!!!!!!!!!1

Que se me habia olvidado, lo siento.

muchas felicidades!!!!!

Ya sabes que los madrileños son unos poco raritos.

Hachoweb dijo...

Chicos, me voy hasta el Lunes a Portugal!!!!!!

Pasadlo bien y escribid mucho en el Blog.

Beto dijo...

Bueno Mario como se que sino me vas a enviar una civercolleja tendre que hacerlo...
FELICIDADES NUESTROBLOG!!!

Mosquetero Rudigger dijo...

Ale todos de vacaciones!! Yo me voy hasta el Miercoles a Tenerife. Os traeré una foto del Teide!!

Hachoweb dijo...

Oleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Menudas playas hay en Portugal gente!!!!