miércoles, 3 de junio de 2009

Y LA LUUUUZ, ES EL COLOR DEL SOOOOL!!!!


Bueno amigos perdios de la mano de Dios. He pensado que este finde podriamos ir a la playita a pasar sabado la noche y domingo el día, o solo domingo el dia, o sabado, o viernes noche.... No se, se abre el debate de dias factibles!!Id diciendo qué dias podeis.
Y no vale rajarse!!!!! Pensadlo bien... playita... sol... palas... agua.... arena.... cartas... heladicos.... de todooo!!!!!No podeis decir que no!!

PD:
Ya se que las playas de Murcia no son como las de la foto, pero con un poco de sangria.... a lo mejor, jeje

PD2:
Aprobecho para sugerirle a Mario que invite a AnaRosa al blog!!!!Biiiiennnn!!!

13 comentarios:

Irene dijo...

Yo menos el sabado de 11 a 13 puedo todo el finde!

Hachoweb dijo...

¿Ana Rosa? Pues claro que si, solo me teneis que pasar su correo la apunto, la pobre se pensara que no quiero nada de ella, por puras casualidades nunca he ido a su casa con sus cafes y sus tartas. Le debo mas de una visita ya.

¡¡Lo siento Ana Rosa!!

Por cierto, lo del plan me gusta, pero no se si sabeis que en tres semanas me examino de la oposición y mi tiempo libre esta muy muy clasificado, y este fin de semana queria estudiar porque este martes, fiesta de la región, me voy a descender el rio segura en canoa.

Ya os irñe diciendo mas cosas.

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hachoweb dijo...

Irene, con tu permiso, modifico tu comentario para que no aparecza publicamente en la red el email de Ana Rosa ¿vale? Confirmadme por email que ese es el suyo y la meto en el blog.

Hachoweb dijo...

Irene ha puesto en el comentario suprimido:

"Ala q chulo!Y porqeee???Yo tb qiero!!! M puedo apuntar????
*******@******.com, creo q es ese, si no se lo ha cambiao.
La gente pasa del foro Mario, stamos ablando solos, jaja"

Hachoweb dijo...

Por cierto, tienes razón, la gente se ve que tiene "otras cosas que hacer"

Mosquetero Rudigger dijo...

ehhhh!! yo no paso del foro, solo que el tiempo no me da para temas nuevos jejej.

Ana Rosa supongo que será Ana Rosa de colegio no??

Hachoweb dijo...

La misma.

Oye Juan, ¡¡que voy para Madrid!!

Tu estudia tranquilo el finde del 20-21 que ya el Lunes quedamos para cenar en el vips ese.

Hachoweb dijo...

¿Cómo va este tema?

Marikiya dijo...

Yo no voy a la playa. El sabado Rosana hace concierto acustico... y me gustaría pasarme.

además tengo que estudiar. (es la nueva escusa)

Irene dijo...

Jo..... donde es el acustico??Me he escuchao el disco entero, ta super chulo!

Marikiya dijo...

En la fnac!!!!!!! De gratis wey!!!

Si te apetece, ya sabes :D

Hachoweb dijo...

¡¡Estudio, estudio, estudio!!