jueves, 16 de octubre de 2008

Podemos salir... sin cancelar, solo posponer!!!

Bueno... dado el poco exito de los últimos intentos frustrados de "salir", propongo que pensemos con cabeza un sitio para salir a tomar algo que nos pueda gustar a todos.

Igual la que menos se acopla soy yo, pero me acoplare y pondre buena cara (intentaré ir muy borracha) jejeje.

La sidreria está guay pa tomarnos algo, siempre que lleguemos no muy tarde y pillemos mesas fuera. En el caso de que no, siempre nos quedará El Menos Cuarto. Aun así yo busco algo más innovador... una tasca donde la música no este tan alta que no se pueda hablar, y que puedas tomarte una copa, y puedas bailar sin que te miran mal... busco la tasca ideal, creo... pero confio en vosotros

PROPUESTAS
  • Yo propongo la Yeseria, aunque yo cuando he ido ha sido entre semana y no habia mucha gente, pero me han dicho que se peta en seguida. Además, creo que no os va a gustar mucho, es rollo indie-pop... pero vamos, ponen buen amúsica, no muy alta, y siempre hay algun loco bailando =)
  • Tambien está bien B-12. El que está cerca de calle centro... el problema es que tiene escaleras muuuuuuuy comodas, y nos podemos quedar dormios alli sin problemas...

Ire colocando propuestas!!!

4 comentarios:

Hachoweb dijo...

Pues este fin de semana va a ser dificil. Noelia está de tardes, y sale a las 22.00 así que será un poco dificil. Pero bueno, si este fin de semana no puede ser, será al proximo fijo. Además, la semana que viene prometo cena en mi casa. Mas bien una super cena.

Marikiya dijo...

uouououou

y eso????? a que se debe????

De todas formas, no me refiero a salir esta semana... sino en general... que tiene que haber un sitio que nos guste a todos estar ;)

Hachoweb dijo...

Al Caribe, Maria, al Caribe, ahí seguro que nos gustaria estar a todos.

Lo propongo.

Marikiya dijo...

¬¬'