domingo, 19 de octubre de 2008

Santo de Irene

Depués de la pizza, empanada, ensaladilla, bizcocho y golosinas, aún el gordo tenia hambre.

Ese perfil, Pedro, ese perfil.

Jorge, guapo donde los haya.

Un juego, una cerveza y amigos ¿hay algo mejor?

De esa mirada se enamoró Beto.

¡¡Esos gestos Chispi!!

Tramposos como ninguno.

Preparados, listos.. YA

¿Tanta emoción para esto Maria? Estaba mejor hecho mi piso, con plano incluido.

"Bien, hemos hecho trampa y no nos han pillado"

Pedro esta en una nube el pobre.

"Mira Mario, un piso es asi y asi"

Irene, piensatelo, una caricia vale dice mucho y este tio no se con que te las dará.

"Paso de ti, mi piso se veia mas claro"

5 comentarios:

Marikiya dijo...

Di que si, Mario... 40m2, 3 habitaciones, dos cuartos de baño,salon independiente, cocina amueblada, garage y piscina comunidaria. A/A en toda la casa y parquet........ yo no se como no cai en que era un piso.... :P jejeje

Hachoweb dijo...

Amplio y cómodo, no como los de ahora.

Madness dijo...

jajaja
Que buena la foto de Beto sin brazos.

Mario, mi jefe quiere construirse una casa y empiezan mañana los obreros, puedes hacerle los planos y me los pasas?

Marikiya dijo...

no... Mario solo hace planos de pisos... si es una casa, tendras que buscar a otro

Hachoweb dijo...

Los de una casa, incluso aunque sea de dos plantas, también los hago. Esos si, tardo el doble.