domingo, 26 de octubre de 2008

Y la incertidumbre se volvió tranquilidad

Llevaba un par de días con la mosca detrás de la oreja. Muchas preguntas a las que era imposible responder. Uno llegaba incluso a sentir miedo.

Un miedo raro. Un miedo que te hacia mirar demasiado hacia atrás. No sabias como era, como había cambiado, si seguiría igual. Aceptaria ciertos cambios, pero quizá a lo que mas miedo tenia era a no encontrarme a Juan. Pero a ese Juan del que me despedí hace ya 15 años. Mi idea de Juan era fija. Pero sabia que había tenido que cambiar, que Juan, en 15 años, habría podido cambiar mucho ¿cuanto?, pues esa era la respuesta a la que no encontraba respuesta.

Como bien le dije a él ayer, una foto suya, en su blog, me descuadró todos mis recuerdos, Juan en esa foto no tenia la cara de hace 15 años, no era Juan, no era el Juan del que me despedí hacia 15 años. Digamos que en cierta manera, mi idea de Juan se había desmoronado.

El día de ayer, antes de ir a La Puebla de Mula, fue un poco extraño, sentía un poco de nervios incluso. Pero cada dos por tres miraba el reloj para ver que aún no era a hora, que había que esperar más.

Nos montamos en el coche y tomamos camino a Mula, cuando salí de la autovía solo me atreví a darle un toque, no quería llamarlo porque me impresionaba mucho la reacción. Un poco mas de carretera y nos pusimos en La Puebla.

De repente, todo el miedo y todo el descuadre que aquella foto del blog hizo en mis recuerdos desapareció. Ahí estaba él, y lo mas importante, es que era su cara, no había duda. Era él y parecía que el paso del tiempo no había cambiado mucho en Juan.

"ES JUAAAAAAAAAAAAN" Dijimos María y yo a la vez. Se noto un alivio general.


Mario, Noelia, Juan y María

Noelia

Jorge y Noelia

Homenaje al tambor

María

Noelia y Mario

Mario y Juan

Jorge

Juan, María y Mari

Juan y Mario

Visión de Jorge tras una noche de alcohol

12 comentarios:

Marikiya dijo...

acho, que bella salgo, eh!!!! jejejeje

=) De acuerdo en todo lo que has dicho, aunque sin la cosa esa de la voz... basicamente porque no tenia el movil, que sino, la hubiera tenido... ¿Y si ya no era Juan? ¿Y si el Juan de antes ahora era un personaje? Lo único que sabia es que le molaba la bici y pegar saltos... yuyu!! jejeje

Pero la sensacion super buena, y daros las gracias a todos los que fuisteis porque me lo pase genial =)

Por cierto... mi amiga se llama Mari.... si la foto se llama Juan, Maria y Mari, solo tenias que descartar :P jejeje

besoooooooooo

Hachoweb dijo...

¿De que voz hablas?

Ya está arreglado lo de tu amiga.

Marikiya dijo...

¬¬'

Lo de no llamarlo por no tener que pensar la voz que tenia... ¬¬'

Hachoweb dijo...

No era la voz, era el que decir, o decir un frio ya estamos aqui, y colgar.

Jeje, los nervios vamos.

Lübeck dijo...

"Visión de Jorge tras una noche de alcohol"? joer... si cenando, una cerveza y en la cafetería otra cerveza viese así tendría un problema.
Vale yo me chispo con 2-3 cervezas, pero... si me las tomo seguidas, si van 2h de diferencia, es imposible chisparse jejeje.

Ayer me lo pasé bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba, me alegro haber ido.


e+

Marikiya dijo...

jorge... que quiere decir e+???

Hachoweb dijo...

Maria, el nuevo Gasoil e+.

Biodiesel, huertos solares y centrales nucleares.

Hidratos de carbono y atp.

Lübeck dijo...

No Mario... no significa nada del gasoil, es un código friki, que no me voy a poner a explicar ahora jejeje

Hachoweb dijo...

Explicación ya.

Bueno, mejor un post nuevo solo para eso.

Mosquetero Rudigger dijo...

Pues yo también tenia ese miedo. Pero luego mira. Mario lo dijo en un momento de la noche, ¿y si de pronto nos quedamos callados y no sabemos que decir?

Yo me lo pase genial, y en ciertos momentos vi que os habían pasado cosas parecidas a las que a mi me habían pasado y eso me... no sé como decirlo, pero es una muy buena sensación.

Marikiya dijo...

Espero que hayas hecho muy buen viaje =)

Si miras en el correo que nos manda Mario... Overthe... soy yo ;)

Hachoweb dijo...

Pues si, digamos que fue una experiencia para recordar.

Pocas veces pasa algo asi, solo en "El diaria de Patricia" y "La Puebla de Mula", jeje.

Espero que entre, el blog, el email y el movil, no pasen 15 años hasta que nos volvamos a ver.

Además, nos queda pendiente esos dos castillos, uno por la mañana y otro por la tarde.