miércoles, 22 de octubre de 2008

Regreso al pasado



Bueno, como ya os he dicho por email, el Sábado viene Juan. Aquel portero temido por cualquier delantero.

La cosa seria seria ir a Mula el Sábado por la tarde y pasar la tarde por ahí. Y que Juan, como buen guia turistico, nos de una vuelta por el pueblo.

En principio la lista para ir seria:

  1. Maria
  2. Jorge G. (Vente, aunque no lo conozcas)
  3. Irene M.
  4. Noelia
  5. Mario
Si alguién mas se apunta, que lo diga. Así que decid ideas que cambiar o planes alternativos. Habria que hablar de hora de salida, de coches y todo eso.

17 comentarios:

Noelia dijo...

Bueno pues yo soy la follonera de los horarios...
Yo salgo a las 16:00 voy a mi casa como y a las 17:00 estaría lista para salir, aunque puedo pedirle salir media hora antes a mi compañera, que además me la debe.
pero sería salir a las 16:30 o a las 17:00

Marikiya dijo...

no te agobies chica follonera!!!! jejejejeje

tampoco vamos a plantarnos alli a las 4 de la tarde!!! Que aqui la yo quiere reposar la comida!!! :P

Si quedamos a las 5.30-6.00 podemos estar alli a las 6.30 como mucho y es buena hora pa tomar algo... el que decide es Juan...

Mario, habla con él, y le dices!!

Hachoweb dijo...

Pues la hora es una cosa que habria que aclarar. De todas formas estar a las 6.00 o a las 6.30 en Mula esta bien. Ahora tiene que dar Juan el paso de decir sitio y todo eso. Igual él pensaba venir aqui a Murcia en vez de ir nosotros a Mula.

Por mi parte mejor ir a Mula, y asi la conocemos mejor.

Juaaaaaaaaaaaan hablaaaaaaaaaaaaaa.

Mosquetero Rudigger dijo...

Ya hablo ya hablo...

Yo no tenia plan, como os visitaba estaba preparado para lo que quisieseis vosotros. Murcia o Mula da igual yo solo queria veros y hablar.

En Mula esta el Castillo, al que se puede subir y ver de cerca. Por lo demas es un pueblo mas, pero con muchas cuestas. Y por supuesto bares y cafeterias.

Yo no estoy exactamente en Mula, sino en La Puebla de Mula, a 3 km de Mula. Por la carretera de Caravaca salida "La Puebla de Mula y Los Baños de Mula" (creo que es la 17 pero no os fieis mucho) Y mi pueblo tambien tiene Castillo, menos vistoso pero con mas encanto.

Por mi como os venga mejor, si quereis venir estaré encantado de enseñaros el pueblo.

Marikiya dijo...

Yo he ido varias veces a Mula, es bonico pa dar un paseico y pa tomarnos un algo... a la Puebla no he ido... creo, :P

Me da igual... Juan, tu mandas!!!!

Mosquetero Rudigger dijo...

Pues os enseño La Puebla y Mula. En cuanto a la hora; me viene bien cualquiera.

Hachoweb dijo...

Pues ya está. Adjudicado. Vamos todo para Mula y a la Puebla de Mula.
Ya te decimos hora, pero vamos, que de 6 a 6.3 estaremos ya por ahí dispuestos a subir esas cuestas imposibles.

Juan prepara el itinerario.

Llevaos paraguas, que está lloviendo como nunca.

Mosquetero Rudigger dijo...

Pues marchando un itinerario turistico y un itinerario por los recuerdos!!

Hachoweb dijo...

Bueno, creo que ya, siendo Viernes, deberiamos dejar atados ya varios cabos sueltos que hay por ahí.

Yo me llevo mi coche. Podriamos quedar a las 17.00 en La Caixa (Irene, a las 17.00), recogemos a Noelia en su casa, y desde Alcantarilla tomamos la autovia a Mula. Luego en Mula, ya todo es cosa de Juan. Juan, tienes que tener en cuenta, que de aqui de Murcia vamos 5, es decir un coche lleno si no falla nadie. Así que si en Mula hay que coger coche, necesitariamos otro. Aunque si el numero de policias en Mula no es muy elevado, me atreveria a llevar 6 en el coche. Pero vamos, que Mula, o La Puebla de Mula, es para verla a pie, así que otro coche, no haria falta.

Se aceptan sugerencias.

Marikiya dijo...

ok... a la 5... :)

Ayer me dijeron que el castillo de la puebla era un castillo unico de un arte no-se-que... y Mari me dijo que si, que blabla... que en la Puebla no hay bares :P jejeje

De todas formas... tenemos un itinerario preparado, no?? en plan visita guiada!!! jejeje

Mosquetero Rudigger dijo...

Pues en La puebla si hay bares!! jejej ademas, hay 2.

Cuando encuentre por la autovía la primera salida que dice La Puebla de Mula (esta justo después de una gasolinera) , pues tomas la salida y vas en dirección La Puebla. Después de 1km (cuidado con la curva de debajo de la autovía) llegas a La puebla. La carretera atraviesa el pueblo, casi saliendo de el veréis coches aparcados a la izda.(es donde están los bares) pues aparcáis ahí yo estaré esperando, dadme un toque cuando toméis la salida para si me descuido. Si hay que coger mi coche se coge.

El Castillo de la puebla es árabe (el tipo exacto no lo sé) pero el arco si es unico.

Lübeck dijo...

Yo supongo que me apunto, asi veo Mula, el famoso pueblo de la mari,

Marikiya dijo...

yupiiiiiiiiii!!!!!!!

Vamos a bares ultraexclusivos :P jejeje

Hachoweb dijo...

Dios, los bares de La Puebla. Bien, podremos jugar a las cartas, al dominó...

Bueno Juan, cuando estemos llegando a La Puebla, te llamo y ya quedamos en los bares esos.

Prepara un buen itinerario.

Hachoweb dijo...

¿Cómo va la cosa?

¿Irene sabe que es a la 17.00 horas?

Jorge, quiero un reportaje fotografico de los tuyos.

¿Sigue la crisis?

¿Será Juan el verdadero Juan que andamos buscando?

¿Seremos nosotros quien cree él que somos?

¿Será él un asesino en serie?

¿O seremos nosotros?

Lübeck dijo...

Oki, me llavaré la camara, para hacer fotos, irene si está avisada,
Bueno voy a cargar la bateria de la camara, luego nos vemos


e+

Hachoweb dijo...

Voy enchufando el coche.