lunes, 6 de octubre de 2008

Quique González Concierto

A ver necesito que me hagais un favor, mandar un email a webquique@gmail.com con el Asunto "Setlist" que ponga esto:



"Personal"
"A Veces Se Me Olvida"
"Y Los Conserjes De Noche"
"Salitre"
"La Ciudad Del Viento"
"Crece La Hierba"
"Pequeño Rock And Roll"
"Miss Camiseta Mojada"
"Aunque Tú No Lo Sepas"
"Kamikazes Enamorados"
"Piedras Y Flores"
"Dos tickets"
"Vidas Cruzadas"
"Alhajita"
"Hotel Los Ángeles"
"Caminando En Círculos"
"Me Agarraste"
"Polvo En El Aire"
"Pequeñas Monedas Y Grandes Mentiras"
"Nos Invaden Los Rusos"
"Trucos Fáciles Para Los Días Duros"


Y después enviad otro email a webquique@gmail.com con el Aunto "Versión‏", que ponga lo siguiente


"Si Quieres Bailamos" de Pereza

5 comentarios:

Marikiya dijo...

Enviado ;)

Madness dijo...

Yo lo envié cuando me lo dijiste por correo.

Hachoweb dijo...

Y esto ¿para que es exactamente?

Maria esta tarde te llamo y esta noche te llevo las gafas a tu casa.

Lübeck dijo...

Pues Mario esto es porque Quique González, va a hacer una serie de conciertos fin de gira, y uno de ellos es Murcia, y ha dicho en su web, que mandamemos el setlist (3 canciones por disco) y la versión que nos gustaría que tocase, y esas son las canciones y las versiones que me gustaría escuchar a mi.

Asi que... envia ese correo, gracias :-D

Mosquetero Rudigger dijo...

Emilios enviados.