lunes, 3 de noviembre de 2008

Antonio Vega, en Murcia

Antonio Vega, el fantástico ex-lider del grupo "Nacha Pop" viene a Murcia, a la sala stereo el 21/11/2008 a las 23.00h, yo voy de cabeza, ya me perdí un concierto de el, hace 2 años, y tengo muchas ganas de escuchar "La Chica De Ayer", "Se Dejaba Llevar", y un largo etc... Si os gusta y os apetece ir al concierto, avisad.




Datos:
· El precio de las entradas es de 15€ (Anticipada), 20€ (Taquilla)
· Las entradas se compran en discos Tráfico




Antonio Vega - "La Chica De Ayer"





Ya tengo mi entrada




e+

7 comentarios:

Hachoweb dijo...

Estoy seguro, que cuando trabajes además de ir a todos los conciertos que se den en Murcia, seguiras a cada cantante en su gira.

Por lo menos que vas a ver partidos de fútbol...

Lübeck dijo...

Cuando curre y tenga pasta, no descarto hacerme una gira completa, pero solo de Sabina.
El otro día conte las entradas que tenía de conciertos que había ido durante este año, y el concierto de Antonio Vega, hará el 22, el de Quique González el 23 y el de Revolver 24. (2 conciertos por mes jejeje)


e+

Hachoweb dijo...

¿Y el 25? Fun, fun, fun.

¿Sabes ya colocar los videos?

Lübeck dijo...

No lo he intentado, paso de complicarme la cabeza, si los quieres colocar tu, pon en youtube "wesser22" (ese soy yo en youtube), y los videos de MClan están justo después de los de Sidecars, asi que... si te apetece ahi estan los videos.
P.D. Me subo a estudiar, que ya he descansao suficiente (estoy en la merced)


e+

Marikiya dijo...

mmm no es complicarte, es como los pones en tu foro, con el embebed ese....

Yo no voy... ;)

a**

Hachoweb dijo...

¡¡Si se ve casi todo negro!!

¿Solo hay uno no? De todas formas lo colgaré en un par de dias, porque si no la gente no hará caso al post este del concierto del tio este.

Hachoweb dijo...

Si a** no va, quiere decir que por ahora solo va e*.