martes, 11 de noviembre de 2008

¿Nochevieja?



He estado hablando con Jorge Q. y me ha preguntado que ¿Qué ibamos a hacer en Nochevieja?, la verdad es que ya podríamos empezar a dar opiniones, para no dejarlo todo para última hora como hicimos el año pasado.
A mi me da igual una cosa que otra (irnos a mi casa de huerta ó salir de fiesta), me apunto a lo que se diga, pero se me ha ocurrido una idea que es mezclar las 2 cosas, podemos hacer una cosa, quien se fuera a llevar el coche ese día, puede decirmelo y lo llevamos a la casa de huerta, luego yo lo llevo en el mio a su casa, (dejamos vuestros coches en mi casa de huerta), y ya salimos de fiesta por las tascas, cuando nos cansemos, nos pillamos taxis, y nos vamos a dormir la mona a la huerta.
Bueno... pues ya decis vosotros, decid que preferis y os apunto.
Opciones:
· Casa De Huerta --->
· Salir De Fiesta --->
· Mezcla de Ambas ---> Jorge G., María
· Otras --->
e+

16 comentarios:

Marikiya dijo...

Me parece genial eso de mezcla de ambas... =)

A ponerse diviiiiiiiiiiina!!!!!!!1

Madness dijo...

Si a alguien se le ocurre algo nuevo que lo diga, la idea me parece buena, a mi me gustaria irnos a una casa rural pero, este año, soy el primero que quiero pasar la nochevieja en mi casa y los demás también porque es algo familiar, pero molaría un monton, irnos por ahí.

Por cierto, se lo decimos a Ana Rosa'

Marikiya dijo...

eso de los demas....... jejeje!!!!

Entiendo que tengais que pasarla alli, es completamente lógico, =) Asi que primero, pa empezar, si no hemos mirao ya casas rurales, idea descartada... lo mas parecido es ca' naranjito... mas economico mas acogedor, mas nuestro y mas real :P jejeje

Pero pa que no nos de el muermazo, esta guay lo de irnos primero a pegar un par de botes, no?? jejeje

Claro!!! Díselo a Ana Rosa!!!! pro supuesto... vamos si a jorge le parece bien ;)

Madness dijo...

e+++

Lübeck dijo...

Si por mi diselo a Ana Rosa.

Por cierto para mi "e+" tiene un significado, asi que... os agradecería que no os cachondeeis, gracias.

e+

Madness dijo...

Se puede saber ese significado?

Marikiya dijo...

no... es algo ultra mega secreto...

Ya lo hemos intentado... ¬¬'

Hachoweb dijo...

e+++++++++++++++++++++++.

No se que haré esta nochevieja. Quea mas de un mes.

e++++++++++++++++++++++++

Lübeck dijo...

Pues ya va siendo hora que empieces a pensar lo que quieres hacer, cuando lo sepas ponlo por aquí.
Lo repito os agradecería que no os cachondearais

e+

Hachoweb dijo...

Si no se lo que voy a hacer mañana...

Irene dijo...

Y por q no unimos el plan de la nieve con el de nochevieja!!!
Nos pillamos una casa en sierra nevada y entramos el año tirandonos bolas de nieve a la cabeza!!!

Doble eficacia, sensacion unica!!

Irene dijo...

Q digo que eso de e+ para q sirve???
No lo entiendo!

Lübeck dijo...

Yo no tengo pasta para hacer ese plan Irene, yo estoy pobre pobre,

y e+ no sirve para nada, solo es una cosa que pongo yo por una cosa.

e+

Hachoweb dijo...

"solo es una cosa que pongo yo por una cosa" ¿y aún quieres que no te preguntemos? no vas por buen camino, jeje.

Irene, yo por mi parte soy mas de pasar Nochevieja y Nochebuena en mi casa. Aunque seri un plna muy divertido. Yo ya se lo que es llenar de nieve a naranjito.

Marikiya dijo...

At the first... Irene ya no encuentras casa pa noche vieja en sierra nevada ni del palo...

At the second, es lo que ha dicho el Chispy y Mario... ellos pasan nochevieja en familia. Asin que....

Hachoweb dijo...

¿Asin que que?