miércoles, 26 de noviembre de 2008

El Domingo a Granada



Pues eso, vamos a ir confirmando asistencia ya y el plan.

Vamos ver, suponiendo que para ir tranquilos tardamos unas tres horas, creo que lo mejor seria salir de aquí a las de la mañana. Es temprano, si, pero si queremos ver algo de Granada ciudad, comer ahí, y pasar e mayor tiempo posible en la nieve, y suponiendo que a las 6 ya es de noche, seria bueno salir temprano de aquí. Así que prohibido salir el Sábado por la noche.

Habría que aclarar lo de los coches, por mi parte llevaría uno, pero necesitamos otro.

¡¡Hay que echar cuentas con la gasolina, que entre todos es muy poco y para uno es mucho!!!

Voy a ir al Decathlon a comprar unos minitrineos que es tan muy baratos y muy bien para la nieve. Hace dos años Noelia, María, Jorge y yo los probamos en la nieve y andaban muy bien. Si queréis alguno decídmelo y os lo compro. No recuerdo el precio, pero eran baratos. además, no hace falta comprar uno para cada uno, pero eso ya a gusto del consumidor.

Bueno, la lista la pongo aquí, y conforme os apunteis en los comentarios, la voy modificando.

  1. Noelia
  2. Mario
  3. María
  4. Pilar
  5. Jorge G.
  6. Irene
  7. Beto

34 comentarios:

Marikiya dijo...

yo me apunto, y si... yo diria de salir muy muy tempran, tipo 6 o 7 de la mañana...

Yo comprato trineo de esos con quien compre y por supuesto que gasolina, echad cuentas, o llenamos deposito entre todos, como veais. Yo cuando fui a tenerife lo hicimos asi (pili lo sabe), segun ibamos llenando, ibamos pagando. Pero como veais vosotros.

Yo puedo poner mi nave espacial... pero la gasolina es algo mas cara... :P

del desayuno me encargo yo... aunque si preferis paramos en alguna venta y asi los conductores se relajan.

AVISO: Me he dao un golpetazo en una pierna esta mañana, y no se me quita el dolor, esta tarde voy a urgencias a ver que me dicen si no se me ha quitao... os mantengo informados, pero si tengo algo chungo, no conteis conmigo, vale??

Hachoweb dijo...

¿A alguién le importa el golpe de Maria?

Ten por seguro que sin ti, también vamos.

Jejejeje.

Te apunto en la lista.

Lübeck dijo...

Apunta a Pili y a mi, Granadaaaaa alla vamoooos!!!!, ueeeee nieveeeeeeee

Hachoweb dijo...

Ok.

Hachoweb dijo...

Maria ¿y tu rodilla?

¿Dónde está la gente que no contesta?

Marikiya dijo...

la rodilla?? Es el pie.... y me duele mucho... :(

Pero paso de ir a urgencias... me ha dicho mi padre que no es nada (medico el) y que me van a entablillar... y no quiero que me entablillen...

Esta tarde llamo a irene, que alguien llame a Jorge!!!!

Hachoweb dijo...

Bueno, si te entablillan no necesitaras trineo, ya iras sola. Eso que te ahorras.

Marikiya dijo...

Irene me acaba de escribir
Ella no se puede llevar el coche, pero va a hablar con Beto... a ver si aparece alguno por aqui

Mi pierna ya me duele pocoooo!!!!! yujuuuuuuuu!!!!!

¿Tenemos ya la hora? lo digo porque nosotros 4 que lo visitamos ya la sabriamos, si yo aviso a Irene, Jorge a Pili y MArio a Beto, completamos cadena y solo tenemos que mandar un mensaje.

HORA, HORA HORA!!!

Hachoweb dijo...

No es lógico que yo avise... AL NOVIO DE IRENE!!! Jejeje.

Pero bueno.

¿Que os parece a las 8 en La Caixa? Pero las 8 son las 8. ¿O quizás mas temprano? A mi me da igual levantarme antes.

Irene dijo...

INSINUAIS Q AY TAN POCA COMUNICACION ENTRE EL NOVIO DE IRENE Y IRENE Q NO LO VA A AVISAR ELLA?????
GRACIAS... JAJA
Odio a mi madre, de verdad.... qiero mi coche! Seguro que prefiere q m gaste tropecientos euros en gasolina a q lleve mi coche q es diesel y no consume na... pero en fin... lo va a pagar ella... JAJAJAJAJA (Risa malvada)
Ablo con Beto y le pregunto lo del coche

Irene dijo...

A las 8 no!!!!!!!! Q es mu tarde! A las 6!

Hachoweb dijo...

Pues a las 6. Lo que digais.

Por cierto, decidme cuantso trineos quereis. No se el precio. Pero como mucho 5 €.

Hachoweb dijo...

La tabla vale 2 €.

Aqui teneis el enlace:

http://www.decathlon.es/ES/pala-de-nieve-11051638/

Igual mejor comprar una para cada uno y echamos unas carreras, pero lo que digais.

Decidme cuantas compro y las compro.

Marikiya dijo...

mekivoque!!!!

Era que Mario avisaba a Chispy... (tengo a ebto metido en el susconsciente... que le vamos a hacer... )

A mi a las 6 me da miedito irme sola pa la caixa... si podeis pasar a por mi os estaria super agradecida...

Yo quiero tabla!!!!

Hachoweb dijo...

¿Te da miedo? Jejeje.

A mi me a igual a las 6 que a las 8. Pero de ser las 6 odos debreian estar de acuerdo.

Lo que digais.

Marikiya dijo...

A mi a las 6 me parece correctisimo... pero ya digo, si pasais a por mi...

Hachoweb dijo...

Por mi también a las 6

Lübeck dijo...

Ayer hable con Pedro, y me dijo que el no sabia si iba a venir, que tenía una matanza

recemos porque Beto se pueda llevar el coche!!!!, Beeeeeto beeeeto, beeeeeto,

Lübeck dijo...

Por cierto Mario, las tablas dices que cuestan 2€?? comprame una

Hachoweb dijo...

OK.

Chispi viene??

Hachoweb dijo...

Por ahora compro tablas para:

Maria
Jorge G
Noelia
Mario

Si alguien mas quiere, que me lo diga.

Hachoweb dijo...

Jorge Q me ha dicho que no va a saber si puede venir hasta mañana. Pedro seguramente no vaya.

Mañana por la mañana voy a comprar esas 4 palas. Si Irene, Beto o Pili quiere una que me avise al movil porque no se si podré leer el blog.

Lübeck dijo...

Mario!!!, no compres nada aun, porque no se si has visto el tiempo, pero pone que en Granada (toda Andalucia) va a llover mucho, y en Granada va a hasta nevar en cotas bajas, lo digo porque si no llevamos cadenas puede ser peligroso.
Postponemos el viaje para otra semana? (creo que la que viene hay puente), y en vez de a Granada este finde nos vamos el domingo a hacer una barbacoa a mi casa de huerta?

Hachoweb dijo...

¿Pero que hablas loco?

A ver, a ver. Lo único que podemos hacer, si Granada se pone difici es irnos a las altas montañas de nuestra queria Region de Murcia y rebozarnos por esta nuestra nieve. Con dichos trineos por supuesto.

Pero eso es una cosa que abria que hablra ya.

Lübeck dijo...

me parece correcto lo de nuestras montañas, porque estaba con Maria en el Miriamar, y hemos visto las noticias, y ponian un tiempo muy malo en Granada, desde que iba a llover todo el día (sabado y domingo) y que iba a nevar mucho en Sierra Nevada (lo que iba a hacer muy dificil la subida al Sierra Nevada sin cadenas).
Asi que... me parece muy correcto, lo de buscar nieve en las montañas de nuestra querida y amada región.

Hachoweb dijo...

¿Has dicho que te parece correcto o me lo parece a mi?

Marikiya dijo...

Por mi igual... lo que pasa es que entonces que hacemos??

Tiempo en granada: Segun el INM

GRANADA CIUDAD: Viento de la ostia 14km/hora, lluvia, cota de nieve 800 m. Temperatura máxima 9º, mínima 2º.

SIERRA NEVADA: Igual que en granada ciudad.

Si decimos de quedar a las 6 y luego vamos a ir a Sierra Espuña, donde el tiempo para mañana es de...nublado, con cota de nieve a 900 m, vientos fuertes de 14 km/h, tº max 12º, minima 4º.

Parece un poco pronto... aparte de que por alli, donde comemos y esas cosas, o nos vamos luego a un pueblillo a comer??

(Tengan en cuenta que las predicciones para Sierra Nevada y Sierra Espuña, se han pillao de localidades cercanas a una altura mucho menor, el frio alli se intensfica.... :P)

Como ustedes vean...

Hachoweb dijo...

Yo sou todos oidos. Pero habria que hacer algo ya.

Para bien bien, y hacer las cosas rapidamente, mejor lo dejamos para otro dia y ya está.

Cualquier cosa, me llamais al movil.

Marikiya dijo...

Lo de Granada si... pero podemos irnos a Moratalla como ha dicho Jorge, por ejemplo... alli hay nieve, no esta muy lejos y podemos comer en Moratalla

¿A las 9 en la caixa??

Hachoweb dijo...

OK, a las 9 en la caixa.

Marikiya dijo...

Aviso a Chispy y a Irene.

;) Ta mañana!!!

Hachoweb dijo...

Hoy he hablado dos veces con Jorge, y creo que mucho tiene que cambir la cosa para poder contar con él.

A Irene ya le he avisado yo.

Hachoweb dijo...

Ha sido grande. Grande dia.

Madness dijo...

jajaj.

Fué llegar a mi casa...y ya tenía las fotos¡¡¡

Que fuerte¡¡

Cuando vamos a darle un premio a Jorge??