sábado, 8 de noviembre de 2008

¿Día de nieve?




Llevaba ya un tiempo pensándolo, pero he visto hoy las noticias y ya me he decidido a ponerlo por aquí, la semana que viene abren las pistas de Sierra Nevada, podríamos ir a Granada a pasar el día (como ya hicimos aquella vez) e irnos todos para allá, pasamos el día de tapeo por Granada y viendo la calle esa fantástica donde se puede comprar de todo por casi 4duros, y luego subir a Sierra Nevada ¿Qué os parece la idea?

La lista para el día: 30 de Noviembre 2008

  1. Jorge G
  2. Maria
  3. Irene
  4. Noelia
  5. Mario
  6. Pilar
  7. Pedro
  8. Jorge Q

e+

28 comentarios:

Hachoweb dijo...

Por mi de acuerdo. Estaria muy bien.

Lo que si he notado es que no has propuesto nada malo, es el mismo plan que hace dos años.

Solo podriamos ir un Domingo, cualquier dia del resto de la semana seria imposible.

Además, ya de aquí llevaremos esos trineos que aquella vez nos dejaron los ecuatorianos, que los he visto que los venden en el Decartón bastante baratos.

Por cierto, si vamos, prefiero pasar mas tiempo en la nieve, que en Granada ciudad, pero vosotros mandais.

Lübeck dijo...

A mi los domingos me vienen geniales, así que por mi perfecto, y estoy de acuerdo con pasar más tiempo en Sierra Nevada que en Granada,

Comemos en granada con las tapas, vemos un poquico lo de los moros y para arriba a jugar con la nieve como crios chicos jejeje.

Y oye... ¿Qué es eso de que no he propuesto nada malo? yo nunca propongo algo malo, jejeje

e+

Hachoweb dijo...

Jejeje, me referia a nada nuevo, perdón. Es el mismo plan que hace dos años. Un error al escribir.

Por cierto, Maria que se lleva la cámara.

Marikiya dijo...

¬¬'

Maria se lleva la camara........

Yo el finde que viene no puedo... los demás, cuando querais =)

Irene dijo...

Pues a mi me parece buena idea. Yo m apunto a lo q sea (q soy una desoficia, como bien sabeis...)
Por cierto, Maria se lleva la camara!!!! La hemos recuperadoooo

Hachoweb dijo...

Bien, bien, vamos sumando mas gente al viaje relampago.

Me alegro mucho por lo de la cámara. Avisad al chispi, no vaya a ser que le de un ataque la corazón.

Contad también con Noelia. Se lo he comentado y le ha gustado la idea.

Ya tengo mi acuario instalado. Abriré un post con fotos y eso. Quedará muy bonito, ya vereis.

Lübeck dijo...

Contad también con Pili, que supongo que se querra venir a ver Granada, los domingos creo que a ella le venían bien.
Ahora la llamaré para preguntárselo

Lübeck dijo...

A ver si este año le echo narices y me compro alguna cachimba de esas que vimos jejeje

e+

Hachoweb dijo...

Bueno, pues por ahora seguro vamos:

1. Jorge G
2. Maria
3. Irene
4. Noelia
5. Mario

A Pili no la pongo hasta que diga que si. Y que lo diga aqui, asi se obligada a darse de alta. jeje. A Maria también la pongo, aunque ha dicho que este Domingo le vendria mal. Lo dejariamoa para otro. Habrá que tener en cuenta a Beto, Jorge Q y Pedro.

Pongo la lista de los que han dicho que si en el Post.

Marikiya dijo...

TENGO CAMARAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

vOY A LLAMAR A cHISPY!!!! raaaaaaaaaaaaaaaapidooooooooooooo!!!!!!!! =)

Hachoweb dijo...

Queremos una prueba ya de la calidad de esa cámara.

Que alguien cuente lo que pasó en la tienda. Como fué la explicación al tio.

Mosquetero Rudigger dijo...

Y por que no vamos a Navacerrada o a Cotos que también tienen nieve y me quedan varios cientos de kilómetros mas cerca, jejejej Es broma, que os lo paséis mu bien.

Por cierto si queréis ahorrar en trineo, las bolsas de basura esas negras grandes (o amarillas si sois envase de plástico) tambien funcionan. Y cuando el culo se separa de ellas, no corren colina abajo jejejej (por experiencia)

Hachoweb dijo...

Yo en Gredos, cuando me tiraba por los neveros que aún quedaban en verano, utilizaba los chubasqueros para la lluvia y hacian muy bien su función.

Lübeck dijo...

Mario apunta en la lista a Pilar

e+

Hachoweb dijo...

Hecho.

Madness dijo...

Pedro y yo nos apuntamos¡¡

Marikiya dijo...

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hachoweb dijo...

Ok, ya he apuntado a Pedro y Jorge.

Falta por saber algo de Beto.

Lübeck dijo...

Vale, pues ya que estamos de acuerdo todos, y el domingo de la semana esta María no puede yo propongo que vayamos el

Domingo 23 de Noviembre del 2008 ¿Qué os parece?, es este domingo no, el que viene.


e+

Hachoweb dijo...

Deberiamos ir todos ya confirmando una fecha.

Lübeck dijo...

la fecha no estaba ya confirmada? el Domingo 23/11/08

Hachoweb dijo...

Eso lo has puesto tu, pero digo que la gete no ha dicho "SI"

Marikiya dijo...

no lo se... pero es que conmigo va a ser siempre asi. Es que la semana que viene tengo una comida de primos de mi padre (y se siente orgulloso de que vayamos... ademas son primos lejanos ingenieros y médicos... y tengo que ponerme bella). No se si es sabado o domingo...

Si todos podeis este domingo, ya habra mas dias pa ir a la nieve ;)

Hachoweb dijo...

A mi me da igual, pero tal y como veo la cosa, este Domingo va a ser muy prrecipitado.

Lübeck dijo...

María podía a partir del Domingo 30, porque el de la semana que viene tenía la comida, hable con jorge Q. y me dijo que el, el 30 podía, hay que hablar con Irene y Beto para ver si ellos pueden.
Mario y Noelia ¿Vosotros podeis ese dia?

Hachoweb dijo...

¿Pero no era el 23?

Por mi el dia que querais. Hablaré on Noelia.

Lübeck dijo...

Si, pero Maria tiene una comida familiar el 23, asi que lo dejamos para el 30.

Hachoweb dijo...

Bueno, pues que sea el dia 30, pero no lo dejemos para mas atrás que si no Noelia lo tendrá difícil para ir cualquier Domingo.